Discusión:Piercing en el pezón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Sexualidad y sexología.

Informe de error[editar]

no es pirsin se escribe Piercing - --190.45.184.114 (discusión) 18:20 4 ago 2012 (UTC)[responder]

comentario Comentario La RAE da como opción pirsin, por lo cual no hay que ver esta opción de forma descabellada. Sin embargo, Wikipedia tiene sus propias reglas lingüísticas y por un lado la palabra piercing es más común, mientras que las palabras perforado y perforación, comunes también, hacen parte de nuestra lengua. Procedo a trasladar este mensaje a la discusión del artículo y llevar el tema al café de Wikipedia. --Jmvkrecords Intracorrespondencia  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:13 7 ago 2012 (UTC)[responder]

Fusión con Piercing[editar]

No es necesario que haya un artículo sobre piercing para cada parte del cuerpo, pueden ser fusionados con el artículo de Piercing. Además la palabra "pirsin" no aparece en el Diccionario de la Real Academia Española, es solo una forma mal escrita de la palabra en inglés. --Msvs (discusión) 22:14 22 abr 2013 (UTC)[responder]

En español male nipple es tetilla[editar]

pezón 1. m. Parte central, eréctil y más prominente de los pechos o tetas, por donde los hijos chupan la leche.

tetilla 1. f. Cada una de las tetas de los machos en los mamíferos, menos desarrolladas que las de las hembras.

Fridek (discusión) 13:58 24 sep 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Piercing en el pezón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:21 25 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Piercing en el pezón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:32 26 abr 2018 (UTC)[responder]