Discusión:Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Jaén.


Bueno con respecto a una de las fotos que aparece en esta página,tengo que decir que desde el Puerto de las Palomas en la Sierra de Grazalema,dentro de la provincia de Cádiz,no se puede ver el Valle del Guadalquivir como se dice sino valles interiores dentro de dicha sierra.

Es que no es el puerto de las Palomas de la Sierra de Grazalema, sino le puerto de las Palomas de la Sierra de Cazorla.

Acotación sobre el cambio climático[editar]

Es discutible que el cambio climático se encuentre ya presente. Los datos cada vez más irregulares de las lluvias no sirven para identificar cambios climáticos ya que un proceso de cambio climático dura siglos y aún miles de años. Los cambios recientes en las lluvias irregulares en la zona pueden deberse a la reforestación, los incendios de los bosques, nivelación de terrenos (que impide un libre escurrimiento superficial de las aguas de lluvia), el aumento de la población y del turismo, carreteras y caminos cada vez más numerosos, y muchos otros procesos, tanto antrópicos como naturales. En todo caso, si existe alguna bibliografía que se refiera al cambio climático en la cuenca del Guadalquivir, debería de incluirse. Y si no existe, el párrafo debería de eliminarse. --Fev (discusión) 01:47 24 sep 2008 (UTC)[responder]

Ladri di biciclette[editar]

Sospecho que C.D. de Senderismo y Bicicleta de Montaña "El Pozuelo" [1] es plagio del artículo esto; entonces, no se debe usarlo para citar. - Jmabel (US) (discusión) 03:06 28 dic 2009 (UTC)[responder]

Fotografías[editar]

La primera fotografía no está tomada desde el mirador del Puerto de las Palomas. La que tiene a su pie escrito "Cascada. Salto de los Órganos", tampoco es el Salto de los Órganos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.38.126.6 (disc.contribsbloq).

✓ Hecho Gracias por el aporte.--Dani jaem (discusión) 09:51 4 oct 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:52 23 nov 2017 (UTC)[responder]