Discusión:Organización Internacional del Trabajo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que Genova era una mala traducción de Gèneve, que en verdad es Ginebra, Génova está en Italia :-)

concepto de convenio de la oit[editar]

Los convenios son: Acuerdos de la Conferencia internacional que, una vez ratificados por los Estados Miembros, crean obligaciones internacionales en los países signatarios. CUANDO SE REUNEN ORINARIAMENTE COMO SE LLAMAN SUS PRONUNCIAMIENTOS — El comentario anterior es obra de 200.75.35.25 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Por favor, coherencia en las fechas[editar]

¿Se puede saber si la OIT ha sido fundada en 1919 o en 1920?

quiero discutir sobre lacarrera administrativa de 2008 en Panamá que fue eliminada, sin tomaren cuenta qure muchas de esos funcionarios tenian mas de cinco años de servicios. me parece que se tenia que tomar en cuenta. ya que fueron despedisdos funcionarios con mas de 10 y 15 años de servicios de diferentes instituciones que entraron en la misma y no le reconocieron el tiempo labortado

como se puede saber si son fechas exactas si no se especifican las fechas

Estructura[editar]

En la introducción la fecha de la declaración de filadelfia está mal, es 1944.

Por otro lado,

En mi opinión la sección "Órganos" debería ir encabezada por una breve introducción que mencione el tripartismo.

La estructura de la OIT se basa en el tripartismo (Son tres los órganos que la conforman): "Tripartismo es el término que se utiliza para referirse a un cierto tipo de organización y procedimientos de concertación entre tres sectores: los gobiernos, las organizaciones de empleadores, y los sindicatos. El origen del tripartismo debe ubicarse en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), institución internacional gobernada por representantes de los gobiernos, empleadores y trabajadores de cada uno de los países miembros."

Tanto unos como otros tienen voz y voto.


Un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 95.18.76.44 (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 09:02 10 abr 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:27 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 10 enlaces externos en Organización Internacional del Trabajo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:10 21 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Organización Internacional del Trabajo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:02 21 feb 2020 (UTC)[responder]