Discusión:OpenMailBox

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, el 9 de febrero visité la página de OpenMailBox https://www.openmailbox.org y en su página principal, en la sección Oferta al Detalle indican que el tamaño máximo de los archivos adjuntos es de 500 MB, medio gigabyte.

En cuanto a las condiciones de uso, en https://www.openmailbox.org/tos básicamente los responsables de la empresa explican que no se hacen responsables de nada, ni de la disponibilidad de los datos ni de su protección. Así que si mañana nos quedamos sin acceso a nuestros correos o alguno ha desaparecido del servidor no se hacen cargo. Otro punto es que hacen con la información almacenada, ya que dicen que tras seis meses de inactividad de la cuenta esta puede ser cancelada, pero no especifican si se borran los datos, si los van a utilizar con fines comerciales, etc, etc.

A la hora de registrarse aparece el botoncito de aceptar las condiciones, pero no se pueden ver directamente, hay que ir al enlace correspondiente.

En fin, demasiados cabos sueltos que espero vayan arreglando y que consigan un servicio de correo electrónico abierto de verdad.

Saludos.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en OpenMailBox. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:26 20 feb 2020 (UTC)[responder]