Discusión:Nihongo nōryoku shiken

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esto parece más un instructivo a una edición enciclopédica. Además tiene faltas graves de ortografía --London cash 14 21:10 30 dic 2007 (CET)

Actualización[editar]

Como comentó London cash 14 hace 2 años, el artículo presentaba muchas falencias. Me tomé la libertad de hacer una edición mayor usando únicamente esta fuente y reorganizando el contenido previo. También remuevo enlace externo publicitario y menciones reiteradas a la división de México de la JP (con el mismo criterio se podría nombrar a todas las organizaciones que organizan el examen). Abro esta sección en la discusión para organizar los cambios. Seguiré el artículo para mantenerlo actualizado, ya que aún hay muchos detalles no establecidos todavía. pmt7ar (t|c) 04:47 5 mar 2010 (UTC)Reply[responder]

Duda[editar]

En la tabla lateral derecha indica que en Sevilla se puede hacer el Noken, pero eso no es así. Si en cualquier caso lo fuera, es necesaria una fuente. — El comentario anterior sin firmar es obra de 212.225.197.159 (disc.contribsbloq). Furti (discusión) 17:41 30 jul 2011 (UTC)Reply[responder]

RE: Duda[editar]

Este año se añade como ciudad Sevilla List of Overseas Test Site Cities and Local Host Institutions Lista de sedes oficiales que realizan el examen. --Cnsoyyo (discusión) 11:31 4 sep 2011 (UTC)Reply[responder]

Introducción confusa?[editar]

Soy yo o es algo confusa la introducción, refiriéndose a las abreviaturas. Dice JLPT y Nôshi, y luego "esta última" (dando a entender Nôshi, pero aclarando entre paréntesis JLPT...)? No hay referencias para fijarse cómo es en realidad. Personalmente nunca he oído referirse al examen como "nôshi", sólo JLPT o nôken. pmt7ar (talk) 02:06 18 dic 2011 (UTC)Reply[responder]

Corregido[editar]

Añadida imagen del jlpt, cumpliendo los requisitos de copyright indicados por el autor, citar la fuente.Eliminada la sede de Sevilla, que al final se canceló como sede y eliminado la referencia a Noshi, por su desuso, usado sólamente en algunas zonas de Latinoamérica en vez del nombre oficial JLPT, el único válido aunque también sea conocido como Noken en España, el artículo debe de ser universal.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 5 en Nihongo nōryoku shiken. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:13 19 nov 2017 (UTC)Reply[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Nihongo nōryoku shiken. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:46 18 jun 2019 (UTC)Reply[responder]