Discusión:Modern Talking

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No es ninguna tonteria de que se hicieron famosos en America del Sur en el 86, en toda latinoamerica se esuchaba Hermano Louies ese año, lo se porque compre ese año el LP, veia los videos en la TV y leia los diarios. Con respecto a la actuaccion de MT en Viña del Mar, Si estubieron en 1988, sin Deiter, lo se porque lo vi en directo por TV chilena y le prestnador los presentaba como MODERN TALKING, al año la presentacion fue de Thomas como solista, que tambien la vi en directo por TV Chilena. yo los vi en chile en el concieto del 86 y es lo maximo con la cancion monalisa.

                                           por  Giuliana.

En el 2003 se empezó ha decir de que el grupo era un simple fraude, en mi opinión personal no creo que un grupo que ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo entero, que ha sido nº1 en 35 países (incluyendo el mío, España) sea falso, también quisiera decir que mi canción favorita de Modern Talking el "You're my heart, you're my soul" y también me llama la atención por sus ritmos flamenco español es "No face, no name,no number"

                        José Antonio Ayala Muñoz desde Torrevieja (Alicante) (España)


FIRMA DEL AUTOR[editar]

He creído que era estrictamente necesario borrar el email y el nombre del autor, así que lo he borrado. --[deibiz_xxl] 20:28 16 feb 2006 (CET)

Continuo viendo errores en el articulo que habla sobre MT (el que escribe debieria informarse mas o ser mas objetivo), el insidente automovilistico de TA no tubo nada que ver con el lanzamiento de YMYMS en los chart y la presentacion en Chile no les abrio las puertas a Sudamerica, pues ya las tenian abierta hace muchos años antes (antes del 86, año de su consagracion)

Biografia de MT[editar]

La biografía de MT en el wikipedia alude mucho a Systems in blue, ha calcado practicamente todo el texto de la web hispana de los SIB. Tambien tiene errores en datos como la alución del disco Barcos de Cristal en Argentina, en donde ni si quiera se editó.

Enlaces externos[editar]

Recomendaría que leyeran WP:EE y discutieran en esta página lo referente a los enlaces externos del artículo porque tal como viene la mano no me extrañaría que esta página termine bloqueada por guerra de edicciones. Les recuerdo que Wikipedia es un directorio de enlaces externos ni un medio de promoción de páginas personales. Saludos, Kavanagh 17:46 23 mar 2007 (CET)

modern talking franz[editar]

hola escribo desde peru donde hasta hoy se escucha las canciones de este grupo que hizo estremeser a sudamerica por sus canciones bien bailables o como otros lo digan y espero que algun dia regresen´y dejen de lado las aperezas que tuvieron y hagan un gran concierto y levantar esa euforia que modern talking hizo una vez viva modern talking mi juventud lo vivi con sus canciones Franz_zegovia@hotmail.com

Redacción[editar]

Este artículo tiene una redacción que deja bastante que desear. Debe ser debido a que, probablemente, haya sido traducido del alemán u otro idioma. No lo sé, pero tiene toda la pinta. Quizás deba ser marcado con alguna plantilla que avise de este hecho a los lectores de Wikipedia. No sé muy bien cual poner, y menos si nos corresponde pornerla a los usuários "normales", por eso me dirijo a la discusión, por si alguien puede aclararme este punto. Muchas gracias y un saludo - El tiu Cancho (discusión) 15:53 30 ene 2009 (UTC)[responder]

los mejores del mundo para mi actualmente todabia los escucho hoy por hoy para mi nunca desapareceran lo dicho un grupo que a vendido 100 millones de copias en el mundo no pueden ser malos y con su musica bailable en todas las discotecas de todo el mundo en los años 80 y 90 no pueden ser malos ya se que habra gente que no los escuche pero esto es igual que la tonica hasta que no te tomas 2 no saves si te gustan un saludo para todos los que les gusta la buena musica ha que sepais que se separaron por dieter bolen por su enbidia en la voz que tenia thomas porque el lo unico que hacia era componer y acompañar con esa vocecita que tenia la envidia es muy mala y aqui teneis el resurtado y si no que se lo digan ha los muchos musicos que al final lo dejaron con el porque era imposible trabajar con el o estabas con el o te destruia hasi de simple era dieter bolen un abrazo ha todos los que les gusta la buena musica los modert tolkig no moriran nuncaaaaaa adioss

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:20 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Modern Talking. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:05 28 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Modern Talking. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:14 30 jul 2020 (UTC)[responder]