Discusión:Mind Games (álbum de John Lennon)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Mind Games (álbum de John Lennon) es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Álbumes.

Revisión SAB[editar]

  • Dice "así como solo tres temas con contenido sociopolítico" Pareciera que es algo con lo que se está en desacuerdo (en un punto de vista primario) y por lo tanto comprendería una valoración; o simplemente se está dando a sobreentender que tres temas eran muy pocos cuando lo que se esperaba era que incluyera demasiados temas. Creo que eso está de más: no queda del todo comprensible ya que no se menciona eso propiamente aquí (así como sólo tres temas con contenido... en comparación a álbumes anteriores que incluían en promedio unas 10 canciones de este tipo"). Y si nos damos cuenta, al hacer tal explicación nos desviamos un poco del tema que es el álbum. Mejor no hacer tal explicación y quitar el término conflicto: "solo".

Fuera de esa mínima observación no tengo más qué agregar u objetar respecto a la calidad del artículo. Cumple con los criterios por lo que procedo a su aprobación. --Link58 18:57 1 jun 2015 (UTC)[responder]

Hola, @Link58:. En efecto, lo de "solo" lo ponía en comparación con el anterior álbum de John Lennon, Some Time in New York City, que tenía un alto contenido sociopolítico, así que quito lo de "solo", como sugieres. Un saludo y muchas gracias por tu revisión :) Mr.Vandebilt (discusión) 20:01 1 jun 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Mind Games. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:03 14 abr 2018 (UTC)[responder]