Discusión:Miles «Tails» Prower

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aviso[editar]

Por favor, me gustaría que la persona que está cambiando poco a poco este artículo se identifique y hable conmigo. La razón es bien simple: Actualmente entre varios Wikipedistas (Benko, Siabef, etc), estamos intentando realizar la ingente labor de traducir y adaptar (además de añadir posteriormente) al castellano los artículos de la versión Inglesa respecto a todo el mundo de Sonic (por ahora, los personajes), muy completos por cierto (de ahí que se hayan escogido). Nos gustaría que tales personas se unieran a "nuestro equipo". Por favor, no son nuestros, sino que nos gustaría homogeneizar los artículos de Sonic. No queremos rechazaros ni mucho menos, y vuestra labor es memorable, pero desearía que se unieran a nuestro grupo. Reciban saludos cordiales --SM Baby Siabef 19:24 7 jun 2006 (CEST)

Miles "Tails" Prower[editar]

Yo soy el wikipedista que está modificando el artículo, Mr. X. Estoy totalmente de acuerdo con lo que plantean acerca de homogeneizar los articulos Sonic y quiero unirme a su grupo, pero no se como hacer para hablar con alguno de ustedes, por favor, diganmelo a traves de esta página de discusión. (yo soy el que creó el artículo del Dr., Ivo Robotnik, y completé el del Guardián, Knuckles The Echidna)

Siabef a MR.X[editar]

¡Hola, Mr.X! Muchas gracias por querer colaborar con nosotros.

Para hablar con nuestro "grupo" (jeje), puedes hacerlo en mi página de discusión, por ejemplo... Antes que nada, ¿has mirado el artículo de Sonic the Hedgehog? Bien, pues lo que buscamos es eso, traducir y adaptar de la versión inglesa, mejorándolo un poco, para que no se quede en una simple adaptación. Si te fijas, todavía queda bastante de traducir de Tails de la versión inglesa. Pero, ¿me permites decirte lo que yo iba a hacer?

Yo pensaba poner lo de las apariciones de los videojuegos de Tails en una sección aparte en el mismo artículo, tal como tú puedes ver en el artículo de Sonic. Yo allí pondría una breve descripción del juego (como puedes ver en el artículo de Sonic, en el que explicaba un poquito de qué iba (sin destriprlo, claro XD))... pero no de todos los juegos, sino de los, digamos, más importantes. Y, ordenarlos por aparición en consolas de 8, 16, 32 y 128 bits. ¿Qué te parece? ¿Quieres llevar eso tú a cabo? Toma como base un poco en esto como está puesto en el artículo de Sonic...

Contesta enn mi página de discusión... ¿vale? ¡Tengo ganas de que te unas al grupo! (Por cierto, pon de paso el siguiente personaje que quieres traducir...) Saludos. --SM Baby Siabef 19:01 15 jun 2006 (CEST)

El Tails[editar]

No sé si os ha quedado claro... En la wikipedia inglesa lo ponen como un rumor, desmentido por el Sonic Team. Extraido de la wikipedia inglesa:

"Also, some people claim that Tails could be female, even though Yasushi Yamaguchi, Yuji Naka, and/or the rest of Sonic Team have always designed him as a male character. (Lo negrita pone que los grandes cargos del Sonic Team aseguran que es un personaje masculino) In the Spanish dub of some of the TV shows (including Adventures of Sonic the Hedgehog), Colitas (lit.: Small tails) was referred to as ella (she), and she called herself zorra (vixen). This comes from many things, such as that the Spanish language has masculine and feminine words, and cola, the word for tail, is feminine, the Sonic the Hedgehog 2 pre-development, and the fact that Tails seems to have a big attraction to Sonic. However, his real name, Miles, is not a female name, and in the original Japanese, he uses a male mode of speech, (significa esto que en Japón Tails se define como ÉL) so the theory only evolves in fan fiction. (la teoría esa de que es hembra sólo envuelve al grupo de fans, a la ficción que puedan creer los fans)."

No sé si sabéis que, en la serie anime Sonic X, Tails se enamora de Cosmo.

Por ello mismo, me parece que son razones suficientes por las que considero que esa parte debería ser eliminada. Mr X, por lo que, lee esto, porque veo en el historial que tú eres el que has modificado casi todo esto hasta llegar a este punto.Como el Sonic Team, ellos mismos, han dicho que "Tails es un personaje varón" solamente podemos poner eso en rumores. --SM Baby Siabef 16:20 16 jun 2006 (CEST)

Y ESTÁ en rumores. No veo razón para eliminarlo; el rumor existe, y está bien extendido. Yo mismo me lo creí por muchos años. --Fibonacci 06:05 26 jun 2006 (CEST)
Sin embargo, se puede ver que en "Antiguas diferencias entre versiones americanas y japonesas" se menciona que en Japón era una chica, cuando nunca ha sido así ;) --MetalMind 12:53 20 jul 2006 (CEST)
En principio sí lo fue, MetalMind... aunque nos parezca extraño. --SM Baby Siabef 12:43 13 ago 2006 (CEST)
Sigo dándole vueltas al tema, y el propio Sonic Team ha afirmado varias veces que Tails siempre ha sido masculino. De hecho, es un rumor claramente difundido en sitios en castellano. Basta con ojear la versión inglesa del artículo :) Un saludo --MetalMind 13:15 30 ago 2006 (CEST)
Creo que con esto debiera bastar: Sonic CD review, The 100 Greatest Video Games list. Sé que no son fuentes demasiado fiables, pero una obviedad está clara. ¿Por qué crear un personaje femenino con falda, de color rosa y con pestañas, cuando ya tenían a un personaje como Tails? Creo que se ha dicho varias veces que Amy se creo con la intención de introducir un personaje femenino, y no hay una sola evidencia de que Tails sea hembra. Por lo que tengo entendido, ni siquiera en el manual japonés de Sonic 2 se dice eso. Cualquiera que pueda demostrar que Tails es hembra desde alguna fuente, que lo haga. --MetalMind 15:31 30 ago 2006 (CEST)


Han eliminado por completo la sección de "Diferencias entre versiones Americanas y Japonesas", donde se explica lo del sexo de Tails. Deberían re-incluir dicha sección, ya que aclara todas las dudas con respecto a éste tema.

--200.82.60.43 15:36 14 sep 2006 (CEST)

Demuestre usted que dicha sección no es un rumor y se repondrá. No hay muchos lugares aparte de la Wikipedia donde se explique el supuesto sexo femenino de Tails en Japón. Es muy curioso que la poca gente que hable de ello sea en español, pero en otros idiomas siempre se le llame rumor. ¿No cree usted que si fuera cierto ya estaría documentado en mil sitios, como todo el resto de cosas del erizo azul? Tails nunca fue hembra, ni siquiera en la versión japonesa. Y si es capaz de negarlo, demuéstrelo.
Un saludo --MetalMind 15:58 14 sep 2006 (CEST)
Oh, y se me olvidaba. El rumor de que, según algunas personas, Tails fue hembra en algún momento está bien documentado al final del artículo, como en la Wikipedia inglesa, por ejemplo.
Un saludo --MetalMind 16:03 14 sep 2006 (CEST)

Curiosidad sobre Tails[editar]

Segun mis conclusiones y por la informacion que he recolectado, Tails nunca conocio Green Hill Zone, (No se si la Sonic Team lo a desmentido) pues por ejemplo, en Sonic Generations en la cinematica de Green Hill Zone, Sonic dice "Recuerdo este lugar, es como haber estado aqui antes" y Tails dice "Mmm....No me suena". Quiza SEGA lo olvido, pero deberian colocarlo como una curiosidad. Saludos a todos REEEDITOR (discusión) 04:08 30 dic 2015 (UTC)

Y sobre lo del genero de Tails, iba a ser mujer y la novia de Sonic despues de la idea eliminada de la novia de Sonic, Madonna. Pero la idea de Tails mujer fue eliminada, Aunque quedan referencias como la "Romantica" escena final de Sonic 2 De Mega Drive/Sega Genesis en donde Super Sonic vuela junto a Tails en el Tornado y donde aparecen Flickies volando alrededor de ellos y tambien la personalidad femenina de Tails. Me despido REEEDITOR (discusión) 04:21 30 dic 2015 (UTC)