Discusión:MediaFire

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

parece que borraron la pagina--190.107.98.63 (discusión) 22:51 7 sep 2010 (UTC)[responder]

Muere Mediafire[editar]

Hace unos días la página fue dada de baja por cuestiones de derechos de autor. Averiguen más sobre este lamentable suceso. Saludos!! Actualmente volvio a estar activo!!!

Decias?--Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz (discusión) 21:48 10 sep 2020 (UTC)[responder]

Nada que ver[editar]

La página funciona perfecto hace meses, desde febrero de este año (2011) que soy usuario y no tengo problemas.

MediaFire ahora pide catpcha =[editar]

ahora cuanda vas a descargar por un jestor de descargar mediafire te pide catpcha pero por el navegador no. Me a pasado ami y en varias blog y paginas la jente comenta que pide catpcha. pregunto aqui antes de ponerlo --Juliánerdelwindows98 (discusión) 16:27 3 jun 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en MediaFire. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:54 12 nov 2017 (UTC)[responder]

Diferencias entre la cuenta de pago y la gratuita[editar]

Hay que actualizar la capacidad de almacenamiento para los usuarios de cuentas gratuitas, actualmente es de 50 GB con la posiblidad de optener algunos extras. --Seraph-RX (discusión) 21:27 8 feb 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en MediaFire. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:52 9 nov 2019 (UTC)[responder]