Discusión:Međugorje

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Base de tropas españolas[editar]

Medjugorje fue base de las tropas Españolas durante el conflicto Bosnio, creo que es una información que se podría profundizar y añadir — El comentario anterior sin firmar es obra de 150.214.20.100 (disc.contribsbloq).

Enlace al obispado de Mostar[editar]

Debería añadirse también como fuente la web oficial del Obispado de Mostar, competente territorialmente sobre la Parroquia de Medjugorje. — El comentario anterior sin firmar es obra de 178.139.126.31 (disc.contribsbloq).

Apariciones Marianas en Međugorje[editar]

El tema de extraordinaria Relevancia que ha hecho mundialmente famosa a esta ciudad no esta desarrollado ni mencionado en su merecida relevancia, es más el tema de las apariciones Marianas de Međugorje debería tener un artículo propio, ya que absurdamente el enlace a las apariciones Marianas de Međugorje en el artículo correspondiente redirige a este artículo que casi ni menciona el asunto. — El comentario anterior sin firmar es obra de 37.29.160.52 (disc.contribsbloq).

Propuesta cambio de nombre de voz[editar]

¿No sería mejor llamarla Medjugorje? En español no existe la "d" especial que aquí se usa... Tenan (discusión) 08:10 28 ago 2022 (UTC)[responder]