Discusión:Marcos Peña

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Referencia a la denuncia por la desaparición de Santiago Maldonado[editar]

Se eliminó este contenido porque va en contra de las políticas sobre Biografías de Personas Vivas en las que no se admiten denuncias que aún no hayan sido resueltas por los Tribunales y que puedan dañar la imagen de la persona. --Tishoteles (discusión) 16:00 11 oct 2017 (UTC)[responder]

En ningún lado de la política de Biografías de personas vivas dice que no se pueden poner denuncias que no hayan sido resueltas por los tribunales, de hecho tenemos hasta artículos sobre causas judiciales actuales que no tienen sentencia, a modo de ejemplo Amado Boudou (en dicho artículo figuran varias denuncias a pesar de que no esta condenado por ninguna), Ricardo Echegaray idem casi siete denuncias y no fue condenado por ninguna sin embargo a nadie se le ocurre borrarlas- o en Richard Nixon donde no fue condenado por el escándalo Watergate ya que fue amnistiado por su sucesor y sin embargo la denuncia aparece en su biografía. Lo lamento pero es un agregado suyo lo de que no pueden figurar las denuncias y causas judiciales sino tienen condena, ya que no lo dice en ningún lado. Si dice "las biografías deben escribirse en forma conservadora en lo que se refiera a la privacidad" una denuncia judicial no es parte de la privacidad sino que es parte de la vida pública, de hecho la política de wikipedia da los siguientes apartados:
  • Privacidad de las fechas de cumpleaños
  • 4.5 Privacidad de contacto
  • 4.6 Privacidad de uso de nombres

186.153.47.82 (discusión) 05:46 13 oct 2017 (U

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Marcos Peña. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:24 18 jun 2020 (UTC)[responder]

Primo de Marcos Peña[editar]

No me parece muy acertado incluir en la pagina de Marcos Peña, lineas dedicadas a su primo... No tienen que ver mas que el parentezco

Observaciones al artículo[editar]

El artículo contiene únicamente denuncias contra la persona implicada. No es una biografía. Sería como armar un artículo sobre Cristina Kirchner e incluir únicamente las denuncias contra ella, obviando sus aspectos positivos. Wikipedia no puede transformarse en un espacio para la militancia política.

El artículo es totalmente arbitrario y parcial, favorable al gobierno que ganó en 2019. Por favor, se ruega mayor neutralidad y eliminar el apartado "CRÍTICAS Y CONTROVERSIAS".

No basta con advertir parcialidad[editar]

Los artículos sobre política en Wikipedia fueron cooptados tempranamente por el kirchnerismo. No basta con advertir parcialidad. Además hay que llegar -seguramente por consenso- a un texto razonable. Insisto: lo mismo ocurre con todas las páginas de esta enciclopedia relativas a la política argentina.- Dr epf (discusión) 00:03 6 mar 2024 (UTC)[responder]