Discusión:Manyas, la película

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

ninguno de los enlaces en el articulo hace referencia a las supuestas 30.000 entradas vendidas en el primer mes. el articulo requiere revision.— El comentario anterior sin firmar es obra de 151.193.220.29 (disc. · contr. · bloq.).

Es verdad, error mio al pensar que la información estaba en la sección de enlaces externos. Mientras busco información, quito la cifra. Saludos.—Nuno93 (discusión) 21:33 20 feb 2012 (UTC)[responder]

Acabo de poner fuente a ese dato, espero no haberte pisado trabajo Nuno, es que no había visto tu mensaje antes de editar. Por cierto, siempre es mejor evitar poner tantos enlaces externos como tal, e intentar añadirlos cono referencias, se evitan este tipo de cosas por ejemplo, además de que se aconseja en Wikipedia no abusar de enlaces externos.—Nicoelmuta (discusión) 22:14 20 feb 2012 (UTC)[responder]

No pisas nada, al contrario. Si mal no recuerdo, cuando edité el artículo puse las fuentes en enlaces externos por el hecho de que era mucha información dispersa por el infobox que estaba referenciada. Pero es verdad, esa información se podía poner perfectamente en el formato de las referencias; totalmente de acuerdo en el tema de enlaces externos. Saludos.—Nuno93 (discusión) 22:25 20 feb 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Manyas, la película. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:20 10 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Manyas, la película. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:33 8 nov 2019 (UTC)[responder]