Discusión:Manolo Kabezabolo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Debería cambiarse la foto por otra mejor. Está movida.


¿Qué es lo que me falta? sugerencias mas concretas por favor..... se agradece El Cogollo

En lo referente a la ilusion que ha realizado Hispa sobre mi articulo de Manolo Kabezabolo, he de decir que en ningún momento he pretendido realizar una promoción del cantante, ya que no tenga nada que ver con él, es mas, al articulo lo he realizado por que en mi clase de informatica de 1er de batxiller nuestro professor nos conto que la wikipedia queria duplicar sus articulos en castellano y cada uno hizo uno, pues eso que no he querido promocionar nada, por ultimo también lei que en enlaces externos no habia mas que la pagina oficial, pero es que la mayoria de paginas que salen en el buscador son muy antiguas y lo informacion que dan esta muy desfasada, de todas maneras intentare mejorar el articulo


He intentado modificar el titulo del primer disco (que realmente es ¡Ya hera ora! como se puede verificar en la portada del mismo), pero el usuario "carmin" ha deshecho los cambios. (Supongo que por que me he saltado algun paso burocratico, es la primera vez que intentaba editar algo de la wikipedia).

Primer artículo...[editar]

para ser tu primer artículo está muy bien, pero necesita referencias, aunque sea en los discos... en Caratuleo puedes buscarlos y referenciarlos... Eso quizá es lo más importante... Si necesitas ayuda no dudes en avisarme y yo te ayudo con las referencias... Chuck Norris Cuéntamelo todo 12:26 4 feb 2008 (UTC)

¿En un psiquiátrico?[editar]

Hacen falta referencias para ese pasaje. En su página oficial n pone nada de ello. Es una hiostoria que he oído comentar muchas veces, pero con tantos detalles diferentes que creo que se trata de una leyenda urbana. Que alguien añada una fuente verificable o elimine el párrafo. 77.225.45.62 (discusión) 16:11 20 abr 2009 (UTC).

Psiquiatrico[editar]

En la página oficial si que hay referencias al psiquiátrico y al diagnóstico de esquizofrenia [1] --spd (discusión) 20:23 29 may 2009 (UTC)

¿Psiquiatrico?[editar]

En la página oficial no pone nada... tiene pinta de ser un bulo.


Es una verdad deformada, pero lo difícil es acreditarla, yo solo puedo hacerlo como "observador" en primera persona. Tanto Manolo como su hermano ya en 1985 tenía diagnosticado transtorno esquizofrénico, y a raiz e que Manolo abandonó el ejercito si que tuvo ingresos regulares en un hospital psiquiatrico de Zaragoza (no recuerdo el nombre) Los fines de semana tenía permisos y de vez en cuando se bajaba una guitarra vieja y nos emborrachamos y algo mas en algún portal. Eso es todo. No hay mas. Lo dejo como anecdota, ya que como aportación, como que no vale nada.