Discusión:Lugar sagrado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se olvidaron de la ciudad de Tiwanaku en Bolivia cerca a Lago Sagrado Titicaca que comparte Bolivia y perú.

Archivo:Http://www.ils3.com/packs img/summary/pack62.jpg

Lugar Sagrado de la cultura Inca. Donde se encuentra la Puerta del Sol, templos y monolitos.

Archivo:Http://www.samaelgnosis.net/imagenes/antropologia/tiahuanaco/puerta sol.jpg

Como curiosidad mencionar que fué en este lugar donde Evo Morales el actual presidente de Bolivia recibio el mandato de Presidente, con la concentracion de muchas delegaciones de pueblos indigenas de America.

Archivo:Http://www.jornada.unam.mx/2006/01/22/fotos/031n1mun.jpg Þþ

Muridismo[editar]

Hola, si alguien quiere traducir algo del artículo sobre en:Mouridism, o el de Islam en Senegal, será bienvenido. --Dhidalgo (discusión) 19:08 19 nov 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:23 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Introduccion[editar]

¿Alguien más noto esta introducción tan extraña del artículo? "El concepto de lugar sagrado es muy subjetivo y al mismo tiempo debe ser aceptado por la mayoría, pues pertenece a las creencias del individuo (su propio lugar sagrado) o a las de una determinada comunidad, y en ambos casos debe ser aceptado y respetado por los demás, siempre que no vulnere los derechos del prójimo (como ha sucedido en otro tiempo en los lugares donde se practicaban sacrificios humanos)." ¿Como ha permanecido tanto tiempo así? no solo parece foreo (pareciera ser una opinión particular de un usuario) y no tiene redacción neutral. --Dereck Camacho (discusión) 08:11 29 sep 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lugar sagrado. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:23 1 jun 2019 (UTC)[responder]