Discusión:Lenguaje de programación esotérico

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que está mal traducido.

Debería ser "EXOTICO" y no esotérico

Me temo que no. En en: se usa "esoteric", porque no hablamos de lenguajes "raros", sino (RAE) "Dicho de una cosa: Que es impenetrable o de difícil acceso para la mente."
Lo que ocurre solemos usar "esotérico" en otros contextos. Propongo usar "abstruso", que es un sinónimo de esta acepción, aunque también se use poco. --Dodo 00:32 1 nov, 2004 (CET)
No los conocía :-) ...me gusta más "esotérico". ejrrjs 00:51 1 nov, 2004 (CET)
Bueno, para gustos... colores. En mi opinión, "abstruso" es más preciso (porque sólo tiene esa acepción) que "esotérico", que también se refiere a otras cosas (ver la RAE), y tiene esa connotación ocultista que tanto fastidia a Melocotón. ¿Eh? ¡Confiesa, confiesa! ;-) --Dodo 00:54 1 nov, 2004 (CET)

Pues si,creo que deberia usarse la palabra abstruso,aunque nadie sepa,con que se come, como que esoterico esta raro. --Teknomegisto 20:20 14 ene 2007 (CET)

Propues para añadir RPG[editar]

Pues eso, aqui falta RPG, que no sólo es esoterico y lo hacían aprender en FP2, sino que encima se utilizaba en el mundo empresarial! XD

FiM++[editar]

http://www.equestriadaily.com/2012/10/fim-update.html Aunque paresca un articulo bizarro, es sierto, Un grupo de Bronies (Hombres fans de la 4° Generacion de My Little Pony) liderados por Cereal Velociti (Bloger de Equestria Daily el portal de cosas mas importante de los Bronies Creo un Lenguaje de programacion con sintaxis de tal manera que se pueden crear cosas con este y algunos iintentan crear un compilador vazado en las intrucciones dadas

cuenta para ser nombrado??? — El comentario anterior fue realizado desde la IP 201.188.34.168 (discusiónbloq) .

Hola. Esta es una enciclopedia. Por favor cuida más tu ortografía. Sencillamente no alcanzo a entender todo lo que dices. Saludos, Farisori » 15:40 28 ene 2013 (UTC)[responder]
Ok, Ese lenguage llamadi FiM++ fue creado inicialmente por un tipo con el nick de 'Cereal Velocity' y publicado en el blog Equestria Daily, Actualmente alguen trabaja en un compilador ya que las especificaciones están completas, La idea de este es que se asemeje a una carta (para la Princesa Celestia segun 'Cereal Velocity')
el siguiente enlace lleva a un ejemplo del lenguaje:
http://deftcrow.deviantart.com/art/FiM-Programming-Hello-World-99-Jugs-of-Cider-330736334
Perdona si todo el enlace esta en ingles, pero los creadores son nativos de habla inglesa. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 201.189.108.242 (discusiónbloq) .
Hola. Está simpático el lenguaje, pero creo que lo mejor es incluir en el artículo como ejemplos sólo aquellos lenguaje que posean un artículo propio; y este no creo que (al menos todavía) posea la relevancia enciclopédica necesaria para merecer uno. Así y todo, gracias por compartirlo. Quedará registrado en esta misma página ;-) Saludos, Farisori » 13:48 4 feb 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lenguaje de programación esotérico. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:50 27 dic 2019 (UTC)[responder]