Discusión:Lago Carilafquén

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Límites[editar]

El lago está en la provincia de Neuquén por el lado argentino, pero en una página encontré que también tiene parte de sus aguas en territorio chileno. Tengo mis dudas al respecto, porque está al este del Lanín y se supone que la frontera pasa por las más altas cumbres que dividan las aguas y por lo tanto sería sólo argentino. Sin embargo, en la Décima Región ocurre muchas veces que las aguas pasan corren hacia el este y luego bajan por un valle y vuelven al oeste. Ignoro qué dice la legislación en esos casos, pero queda una pequeña posibilidad de que esta laguna pertenezca a ambos países. ¿Alguien lo sabe con certeza?. Saludos de Lin linao, ¿dime? 12:45 19 mar 2006 (CET)

Hola. Revisé cartografía oficial argentina del Parque Nacional Lanín. El lago está enteramente del lado argentino, a unos tres kilómetros de la frontera, la cual tuerce abruptamente al oeste desde el Lanín. La página [1] esta errada. Saludos! RobertoAlva 21:42 19 mar 2006 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lago Carilafquén. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:36 14 feb 2020 (UTC)[responder]