Discusión:Líneas Aéreas del Estado

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por favor citar fuentes[editar]

El artículo parece muy bueno, lo que faltan son "referencias" y "fuentes". Por favor, podria alguno de quienes editaron en este citar de donde fue tomada cada información? (ej: destinos, flota, etc.). Como un aporte, abajo detallo los enlaces que revisé hoy sobre la flota de LADE (asumiendo que el website oficial esta actualizado):

Mil gracias y saludos, DDH (discusión) 08:21 27 jun 2008 (UTC)

Los F-27 fueron reemplazados por los SAAB 340[editar]

Y por ende dejaron de operar para LADE y se fueron de la IX Brigada, actualmente prestas servicios exclusivamente para el ambito de transporte militar de la Fuerza, y sientan en la II Brigada Aérea.

Hola, desconocido/a. Gracias por el dato, pero no citas ninguna fuente verificable. El sitio oficial de LADE (visitado hoy, ver: [1]) no menciona los SAAB y sí los F-27. Por lo tanto, revertiré el cambio al artículo. Por favor, antes de desaher mi reversion asegurate de tener una fuente a la cual citar. Saludos, DDH (discusión) 04:20 22 ago 2009 (UTC)

Hola DDH. Hay veces que en las empresas se trabaja y no se tiene oportunidad de cambiar a gusto para modificar la wikipedia con fuentes. Lo dicho por "desconocido/a" era cierto desde el momento que lo dijo. Para tu gusto, ya la página de LADE actualizó sus datos.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:54 22 nov 2015 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Líneas Aéreas del Estado. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:38 9 abr 2018 (UTC)