Discusión:Koko

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Animales que cuidan otros animales[editar]

"Si bien no es la única, Koko es uno de los pocos animales no-humanos conocidos que cuida a otro animal de una especie diferente a la suya."

Casi todos los mamíferos tienen ejemplos de cuidar especies diferentes, sobre todo si son animales sociales (Ya que en este caso las hembras a menudo están dispuestas a cuidar de una cría que no sea la suya)

Hay casos registrados de perros y lobos cuidando de niños, perros cuidando gatos, gatas cuidando de casi todo: Ratones, ratas, hamsters, cachorros de perro e incluso ardillas. (ya que las gatas que conviven juntas suelen cuidar a las camadas ajenas si la otra hembra tiene que ausentarse de forma temporal, las gatas son especialmente proclives a aceptar como propia cualquier cosa que parezca una cría)

De forma personal, también conozco un caso de una vaca cuidando de una oveja. Tras amamantarla y criarla (la cría de oveja había sido rechazada por su madre), ambas seguian buscando la compañía una de la otra de adultas.


Otros animales que también dan cuidados post-natales a sus crías pueden hacerse cargo de otras especies (gallinas incubando y cuidando codornices, casi cualquier pájaro adoptando contra su voluntad a los cucos....)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Koko. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:55 3 nov 2019 (UTC)[responder]