Discusión:Kluivert Roa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Venezuela.

buenas noches, una pregunta yo edite el pasado 28 de febrero el articulo sobre Kluivert Roa, estudiante asesinado el 24 de febrero en san cristobal, entonce yo puse toda la informacion sobre los Scout, lo que puse en el Indice del Asesinato aun esta hay con la foto que puse sobre una bandera a media asta. Pero en el Indice de la Biografía me borraron lo que decía "del Grupo Scout Cipriano Castro de la Patrulla Lagarto, y en el plan de adelanto Progresivo estaba en Explorador (segunda etapa de la unidad de la tropa)" cuando vi que lo boraron, lo volvi a editar y lo puse de nuevo.

Donde saque esa informacion del grupo, de la Patrulla y del Plan de Adelanto?

bueno tuve una investigación por facebook para buscar un dirigente Scout del grupo Cipriano Castro, Exactamente de la unidad de tropa. Me salio un facebook que era "scouter fernando Cipriano Castro" le escribí y al otro día me respondió sobre la patrulla en donde estaba y el plan de adelanto Scout, por eso lo puse en el wikipedia de Kluiver Roa, porque eso es verdad.

~~ali palacios~~ — El comentario anterior sin firmar es obra de MisterJunior97 (disc.contribsbloq). 22:01 2 mar 2015‎

Hola, Ali Palacios.
Toda información agregada en Wikipedia debe venir de fuentes fiables (periódicos, revistas...), la información extraída de Facebook no cumple nuestras políticas de verificabilidad. En el transcurso de la semana se estará corrigiendo y agregando más información acerca de este hecho. Muchas gracias. --C.Jonel [contáctame] 03:10 3 mar 2015 (UTC)[responder]


Hola, Joel.
Me puedes ayudar en algo, quiero hacer una Ficha de Persona en la Biografia de Ramón Ocando Pérez pero no me sale la ficha como es, la ficha esta hay pero no esta ordenada como debe ser, me puedes ayudar con esa amigo mio, gracias ~~ali palacios~~
{{Ficha de persona}}, allí puedes encontrar los diferentes campos a rellenar. Si necesitas otra cosa contáctame por aquí (entra). Recuerda firmar los comentarios agregando cuatro virgulillas ~~~~. --C.Jonel [contáctame] 03:51 3 mar 2015 (UTC)[responder]


Buenas Noches, Los que pusieron en el 'Duelo en el Escultismo' que no habria actividad Scout s nivel Scout, fue completamente mentira. Solamento no hubo actividad scout en el estado Tachira, en los otros estados si hubo actividad scout ?Como se? por que yo fui el sabado a la actividad de mi grupo y si hubo actividad de Mnada, Tropa y del Clan.

Lo que pusieron ah tienen que eliminarlo. ~~Ali Palacios~~

✓ Hecho Ha sido retirada la información, muchas gracias por su preocupación ante el tema. --C.Jonel [contáctame] 02:30 4 mar 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Kluivert Roa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:19 16 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Kluivert Roa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:06 21 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Kluivert Roa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:42 10 may 2020 (UTC)[responder]