Discusión:Kittie

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

su................................................................................................................................................................................

— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.109.199.196 (disc.contribsbloq). †_JuanPa_††_Wishes_† 18:21 14 oct 2006 (CEST)

el genero de la banda aparece aki como metal core, algo muy incorrecto, ya que el metal core es muy reciente aparecio por el año 2006, esta banda es de 1997, su genero estoy mas de acuerdo en que es rock alternativo (por sus influencias musicales) o heavy metal (tanbien esta en sus influencia y su musica es similar), en fin puede ser inclasificable, pero no puede ser metal core --ING 4LB3R70 (discusión) 01:10 18 ene 2010 (UTC)[responder]

Sobre el género[editar]

El hecho de que el metalcore sea un género relativamente reciente (mediados de los 90 en adelante) no hace que Kittie no lo pueda haber incorporado a mediados de su carrera, de hecho el metalcore aparece desde su disco "Until the End" (mezclado con metal alternativo) de 2004 y desde entonces no lo abandonaron.

Metalcore en Kittie[editar]

Ambos comentarios de arriba me parecen absurdos. Primero porque el album Until the End de Kittie antes que al Metalcore se acerca al Thrash Metal. Creo que cosas de la banda como el peculiar y fúnebre estilo vocal de la cantante son detalles mucho mas importantes que si la banda es Metalcore o no. Además de que siempre han tenido una característica muy muy doom. El artículo de Kittie en inglés está muchísimo mas equilibrado, y se sale de todas esas pajas mentales que tiene la gente con el metalcore. Parece que cualquier banda de ahora tenga que ser metalcore sí o sí.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Kittie. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:02 16 may 2019 (UTC)[responder]