Discusión:Köktürk

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página de discusión debe ser usada exclusivamente para proponer y debatir sobre mejoras del artículo «Köktürk».

  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario.
  • Si quieres introducir nuevos temas, debes agregarlos al final de la página; haz clic aquí para agregar un nuevo tema.
  • ¿Eres nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! Consulta las preguntas frecuentes.
  • Abstente de escribir reflexiones personales o no enfocadas al desarrollo y redacción del artículo, ya que Wikipedia no es un foro.

En las páginas de discusión debes:

Busca fuentes: «Köktürk»noticias · libros · académico · imágenes

Sobre la corrección "escrupulosa" de la grafía en castellano.[editar]

Saludos. He trabajado en el presente artículo durante mucho tiempo (como todos los wikipedistas) y al final, dedicas parte de tu tiempo y vida a ello siempre que sea posible.

Un usuario (la primera y única vez) ha emitido una queja en la que expone la torpeza y error de colocar la grafía más cercana a la original (Qaγan) sustituida por la castellanizada "Jagan".

Hasta el momento he colaborado en la mejoría del presente artículo y demás, sin que desde mi punto de vista sea necesario cambiar nada en la grafía. Les dejo el relevo a todos aquellos que quieran modificar exahustivamente todos aquellos términos, arreglo la pureza prístina del castellano.

Sobretodo, teniendo en cuenta, que tratamos un tema, castellanísimo.

Recordad: Qaγan-->Jagan.--Fabio Máximo (discusión) 18:03 16 dic 2018 (UTC)[responder]

En Wikipedia nos regimos por la denominación más conocida en español. No es una opción adherirte a ella o no, debes hacerlo conforme a las políticas del proyecto.
Debido al raciocinio, tipo de redacción sarcástica, falta a la buena fe e insultos personales (especialmente por tus contribs), esto va para el tablón. Un saludo. --Bankster (discusión) 20:32 16 dic 2018 (UTC)[responder]
Hola, soy Alberto, tengo 12 años y me encanta el artículo, me sirve para aprender y curiosear. Eres un máquina, que lo sepas. 46.136.58.185 (discusión) 16:52 4 nov 2022 (UTC)[responder]