Discusión:José Néstor Pékerman

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No se ha confirmado [a esta hora] que Jose Pekerman sea el seleccionador de la seleccione de Costa Rica. Jose Pekerman no esta, ni estuvo vinculado en ningun momento al club Universidad San Martin de Peru tal como presume la pagina.


Tilde en Pekerman (O Pékerman)

¿El apellido es una palabra grave o esdrújula?. Pienso que tiene el acento en "Pe", pero en varios medios (y acá) no tiene tilde --Jandres1 (discusión) 01:16 6 ene 2012 (UTC)[responder]

Error en referencias[editar]

La referencia 2 debe ser eliminada, ya que corresponde al traspaso de Pekerman a la selección Colombiana.

¿Y el resto, qué?[editar]

Donde está en el cuadro principal toda la trayectoria de él con las Selecciones juveniles de Argentina y la de mayores?. Creo que esa es una carta de presentación enorme para Pékerman. Su trayectoria y sus palmarés está en su mayoría reflejado por su trayectoria en las Selecciones, mas que en los clubes. Así que creo yo, debe ser resaltado. Un saludo. --186.28.98.241 (discusión) 23:23 12 sep 2012 (UTC)[responder]

Juan Manuel Santos esta considerando que sea el vicepresidente de Colombia??? de donde sacaron semejante tontería

problema en trayectoria[editar]

En el primer párrafo de trayectoria esta gramaticalmente mal escrito porque parece que se esta dando como una opinión y no información concreta.

Récords personales[editar]

En la parte de "Récords personales" el tercer páragrafo empieza con la frase "No ha perdido nunca Pékerman en esta competición", cuando lo cierto es que perdió con Brasil por 2 tantos contra 1 en cuartos de final de Brasil 2014.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:02 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en José Néstor Pékerman. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:05 19 sep 2019 (UTC)[responder]