Discusión:Jorge Daniel Martínez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:44 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Jorge Daniel Martínez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:16 12 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jorge Daniel Martínez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:38 23 dic 2019 (UTC)[responder]

Destitución[editar]

Según diversos medios deportivos ha sido destituido, convendría actualizar la información.

As Tyc Sports --Casisgaal (discusión) 07:30 5 abr 2023 (UTC)[responder]

@Casisgaal: entonces, ¿porque has revertido? --Geom(discusión) 09:36 5 abr 2023 (UTC)[responder]
Hola.
La verdad he visto las noticias después de haber revertido, pero también ví ayer esas mismas noticias y he visto varias reversiones al mismo usuario y no estaba seguro de como actualizar el artículo al ser un tema delicado, por eso he preferido ponerlo aquí por si alguien sabe la mejor forma de actualizar la información. El usuario revirtió varias veces sin debatirlo con nadie y pensé qu podría ser una guerra de ediciones
Disculpas de antemano si he errado en algo. Casisgaal (discusión) 09:56 5 abr 2023 (UTC)[responder]
Da igual, he retirado el contenido controvertido a la espera que alguien lo arregle y el usuario fue expulsado por copyvio y guerras de ediciones. Saludos. --Geom(discusión) 10:08 5 abr 2023 (UTC)[responder]