Discusión:Je l'aime à mourir

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Título del artículo[editar]

El nombre oficial de la canción original es «Je l'aime à mourir», «La quiero a morir» es el título de algunas versiones en español. Se prefiere el título original del autor en el idioma en que fue escrito por ejemplo: I Will Survive existen versiones en español llamadas «Sobreviviré» pero es el «I Will Survive» es el título oficial de la canción original, al igual que Better Man (canción de Robbie Williams) «Ser mejor» y My Way (canción de Frank Sinatra) «A mi manera», etc.--Jean70000 (discusión) 18:32 2 sep 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:02 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Je l'aime à mourir. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:40 27 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Je l'aime à mourir. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:33 23 jul 2020 (UTC)[responder]

La quiero a morir es de Luis Gómez-Escobar[editar]

Según el artículo de Wikipedia sobre Luis Gómez-Escolar él escribió "la quiero a morir para Charles Aznavour. En esta entrevista para El Clarín, se menciona la canción como escrita por él. 174.168.87.129 (discusión) 17:08 17 dic 2023 (UTC)[responder]