Discusión:Javier Armentia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este hombre no ha aportado absolutamente nada a la ciencia de la Astronomía, luego ¿por qué tiene una entrada en la Wikipedia? No es más que un empleado público que lleva un planetario y tiene un blog, dándole popularidad sólo en un ámbito completamente alejado del mundo académico. No hay constancia de que este señor haya hecho nada relevante ni que tampoco que tenga la más mínima importancia en el mundo de la Astronomía.

Existen miles de personas que dirigen centros científicos de más nivel y que, seguramente, también dirigen asociaciones de cualquier cosa que uno pueda imaginarse; o colaboran de vez en cuando en algún medio de comunicación de masas ¿Es esto suficiente para tener una entrada en una enciclopedia? ¿Debemos hacer un artículo por cada bloguero que haya en Internet?

Autor anónimo del blog: Lo que no cuenta la Psicoterapia Gestalt. Un blog más propio de un adolescente resentido que de un profesional de la ciencia de la astronomia. Este señor triunfa más como blogero en la sombra que como astrofísico. Coincido con la anterior discusión. Un saludo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Javier Armentia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:15 10 may 2019 (UTC)[responder]