Discusión:J. R. Barat

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se está trabajando para añadir una buena referencia externa del autor y información lo más desinteresada posible.

Por favor, si la página no es correcta, ruego que me lo comuniquen para poder realizar las modificaciones pertinentes.--Dolz (discusión) 09:53 16 oct 2010 (UTC)[responder]

Problemas con el artículo[editar]

  • Wikipedia no es un directorio de personas, es una enciclopedia. Si el autor es lo bastante conocido, como parece por el hecho de que tenga libros publicados, debería ser sencillo añadir más referencias: artículos de revistas o periódicos en los que se hable de él, etc...
  • Las valoraciones personales están fuera de lugar en una enciclopedia. Si se afirman cosas como "Su poesía se caracteriza por el rigor rítmico, la sencillez del lenguaje, la originalidad de las metáforas y el tono coloquial, entre elegíaco y amargamente irónico." hay que indicar quien afirma tal cosa.
  • El primer párrafo de presentación, "Pasó la infancia y la adolescencia alternando el cuidado de las vacas, [...]" no puede emplearse tal cual está, porque es copia literal del contenido de http://www.juanramonbarat.com/

Uno de los problemas principales que tenemos en Wikipedia es el de la autopromoción. Eso hace que los wikipedistas en general seamos muy sensibles al hecho de que escriba sobre alguien un usuario que parece ser él mismo, o tener una relación personal, aunque no hay ninguna norma que prohíba tal cosa siempre que se respeten los criterios propios de Wikipedia: es decir, que el contenido y la redacción han de ser enciclopédicos.

Si, teniendo eso en mente, corriges el artículo, no creo que haya ningún problema con mantenerlo. Saludos, Richy - ¿comentarios? 15:02 16 oct 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:26 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Juan Ramón Barat. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:23 14 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juan Ramón Barat. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:18 24 dic 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en J. R. Barat. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:52 23 jul 2020 (UTC)[responder]