Discusión:India Martínez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Página India Martínez a secas[editar]

¿Por qué está protegida la página "India Martínez" a secas? No creo que salgan muchas Indias Martínez más, al menos en un tiempo. Veo innecesario que tenga que llevar los paréntesis.

Saludos, Carlos Lambán (discusión) 02:26 3 ago 2015 (UTC)[responder]

Relevancia[editar]

He añadido unas cuantas referencias que demuestran la relevancia de esta cantante: tiene varios discos de oro, ganó dos premios Cadena Dial, un premio goya a la mejor canción original (como compositora, aunque también fue intérprete) y fue nominada a un grammy latino. Creo que ya no debería haber problemas para la permanencia del artículo, pues la relevancia está justificada.--Manbemel (discusión) 19:54 11 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en India Martínez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:03 27 mar 2020 (UTC)[responder]