Discusión:Implosión

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Creo que en el artículo falta comentar que todo este "conocimiento" es cuando menos sospechoso de ser falso y que no está en absoluto probado, decir que el motor existió y demás cosas que se afirman en el texto me parece muy osado.


Hay pocas referencias al sistema de implosión y a sus aplicaciones prácticas.

Tengo una pregunta de cómo es su real funcinamieto práctico, temas detallados si es posible crear una pequeña implosión para usos prácticos de ayuda, me explico para salvamentos y rescate de personas, realmente nesecito saber todo sobre qué tan pequeño se puede crear, qué tan difícil es, cómo se podría frabricar y qué se nesecitaría, tengo proyecto e ideas que quisiera desarollar.

Querido amigo: no hay nada más fácil que hacer una pequeña implosión. Hágase con un vaso y un recipiente mayor, como un bol, de manera que se pueda colocar el vaso en su interior, en posición invertida. Llene el recipiente con agua. Si levanta el vaso repentinamente, el agua circundante irrumpirá hacia dentro. Eso es una implosión. Por el contrario, el mismo experimento, pero con el agua únicamente dentro del vaso, provocaría una explosión. Suerte.

Muy interesante su aporte. Implosión es algo que he escuchado hace poco, como hoy. Me interesa mucho; seguiré leyendo en la red. Gracias por la información.


Creo que este articulo esta completamente erroneo, no tiene referencias sobre las cosas que alega y da por ciertas, creo que hasta que sean capaces de poner REFERENCIAS CREIBLES Y COMPROBADAS deberían eliminarse todos los contenidos que se refieren con cierto esoterismo, O AL MENOS ACLARARSE QUE FORMA PARTE DE LAS LLAMADAS TEORIAS DE CONSPIRACION.

Omar


Una implosión es una absorción súbita de energía, de forma contraria a una explosión, que es una expulsión súbita de energía. Que por deformación se llame así a las explosiones que provocan un derrumbe hacia el interior de un objeto o edificio, no me parece que justifique la ausencia de la definición original.