Discusión:IRC-Hispano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La supuesta información tendencionsa acaba de ser comprobada. Se puede entrar en el irc hispano y comprobar que el canal #zoofilia esta legalmente registrado. En conversacion con un operador ha dicho que si alguien se quiere quejar que escriba al irc o que denuncie.

Espero que los intervenga la justicia, estos se creen que se pueden crear unas normas, y que esas normas son ley o algo asi. Se pueden hacer las normas que quieran siempre que esas normas se ajusten a la legalidad vigente, las que no se ajusten no sirven de nada. Hay muchisimos aspectos de esta red que considero estan bastante fuera de la legalidad. El no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Antes de pisar una mierda tienes que informarte si tienes derecho a pisar esa mierda.

---

  1. La zoofilia, aparte de lo que piense cada uno, no es ilegal en España (fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia#Estatus_legal). Por tanto, esa observación no tiene ningún sentido.
  2. Ciertamente, los comentarios tendenciosos no tienen lugar en Wikipedia y el anterior lo es, incluyendo el uso de palabras malsonantes.

Dado su nulo valor y tono tendencioso, pienso que el comentario anterior debe ser eliminado. --Alfredos (discusión) 18:09 18 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en IRC-Hispano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:42 29 oct 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en IRC-Hispano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:51 21 dic 2019 (UTC)[responder]