Discusión:ICETEX

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Controversia: A los usuarios de una linea de crédito denominada ACCES largo plazo (favor revisar condiciones de otras lineas de crédito) se le hace el cobro a través de una figura denominada Anatocismo (cobro de intereses sobre intereses) ya que el dinero desembolsado durante la época de estudio genera unos intereses que luego son capitalizados, generando de esta forma un nuevo saldo, al cual se le calculan nuevamente intereses sobre el nuevo monto o saldo, lo cual implica que en muchos casos a los usuarios de estrato 4, 5 y 6 la deuda total a pagar sea 2.5 veces o hasta 3 veces el valor inicial desembolsado.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en ICETEX. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:53 16 sep 2019 (UTC)[responder]