Discusión:Historia de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"En diciembre de 1941, Adolf Hitler resolvió el completo exterminio de los judíos europeos." -Cual es la fuente que indique que Hitler en diciembre de 1941 resolvió el exterminio de los judíos europeos? ->Si nunca ha sido encontrado un documento que indique cuando y de qué modo se decidió el exterminio masivo de los judíos.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:11 16 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Historia de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:08 21 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Historia de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:07 4 may 2019 (UTC)[responder]

El artículo tal como está es casi innecesario[editar]

Hay artículos sobre el Holocausto y similares, este artículo tal y como está ahora es totalmente redundante. ¿Qué es lo que aporta más allá de lo que ya viene en todos los demás artículos? Este título tiene mucho potencial, pero yo no dedicaría al Holocausto más del 50% del artículo, ni por asomo, ya que hay muchas otras cuestiones que se podrían y se deberían incluir. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 19:35 19 feb 2023 (UTC)[responder]