Discusión:Hernán Lanvers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Si fuera auto promoción, lo tendria que escribir el autor o bien la firma editorial, la cual ya tiene un sitio web (y está citado para mas información o que descarguen el primer capitulo). Yo simplemente soy un lector de este libro, y conozco la wikipedia desde hace bastante aunque no aporte demasiado; no me une ninguna relacion comercial ni de dependencia con las partes mencionadas.

De todas formas, creo que si consideramos la posibilidad de ser spam o contenido de promoción, solo bastará buscar en Google la respuesta que en poco menos de un mes ha tenido la salida de este libro en internet, diarios de tirada nacional, y las 6 ediciones vendidas ya.

Considero que para poder decir que este articulo es autopromoción, tambien yo podria aducir de otros que tienen caracteristicas aun mas marcadas de esta practica: Cadena 3, 100.5 FM Córdoba, medios de difusion masiva que en sus articulos (auto escritos, no por usuarios) ponen solo informacion linda y bonita, y hasta numeros de telefono y demas a modo total de promoción; por no mencionar otros.

¿Hacen falta referencias? Prometo mañana con mas tiempo, ya que hoy no tube el suficiente, de agregar citas y referencias desde periodicos importantes, internet, etc.

Por consiguiente, solicito a quien corresponda, en mi caracter de usuario de la wikipedia y autor de este artículo, se considere quitar la etiqueta de spam o promoción.

--Malearg (discusión) 07:03 4 sep 2008 (UTC)