Discusión:Herminio Iglesias

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me parece que lo de "notable" le quita imparcialidad--Gabrielsus 21:12 31 jul 2007 (CEST) solia ser una persona maravillosa que queria al projimo un verdadero hijo del señor q se equivoco y se redimio con obras que alla muchos como el — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.114.133.144 (disc.contribsbloq).

Lo de notable está de más. Que cada quien decida si fue notable o no. Pero hay una serie de mitos que vale la pena refutar: la quema del ataúd no sepultó las posibilidades del peronismo. Nadie decidió su voto en los últimos tres días; el peronismo iba a perder de todos modos. La quema del ataúd y el conmigo o sinmigo fueron excusas muy cómodas para los derrotados. Los mitos son eso, mitos, no hace falta que se los eleve a categoría de información histórica subiéndolas a esta enciclopedia.
Por otro lado, al artículo le falta mucho de pulimiento. Casi estoy tentado a creer que el que lo escribió no tenía una educación siquiera como la de Herminio. Por molestar, nomás.
Más tarde, después de ser derrotado por Cafiero, fundó un partido propio. No me acuerdo cómo se llamaba. Una vez entró al Congreso, recibido alborozadamente por su amigo el caballero rojo (¿cómo se llamaba?) con un estentóreo "¡Viniste, papá!".
--Marcelo (discusión) 01:45 18 jun 2008 (UTC)[responder]

Si bien mi punto de vista es que efectivamente Hermimio Iglesias minó la posibilidad peronista de ganar las elecciones de 1983 y fundió su propia carrera, admito que está muy lejos de la imparcialidad y que hay muchas versiones distintas sobre las causas de esa derrota.--Elsapucai (discusión) 19:41 20 mar 2010 (UTC)[responder]

Me hace un poco de ruido esta oración:"Cuando dijo la frase conmigo o sinmigo causo una revolucion anti cultural y se lo considero un asesino de la lengua castellana..."--186.23.179.108 (discusión) 05:26 28 sep 2012 (UTC)[responder]

Me parece que "corrió a los tiros" no es un vocabulario digno de wikipedia y confunde al lector en caso de que haya sido verdadero. Estaría bueno que el autor de esa edición lo corrija :--Gmenini.92

Intendencia de Avellaneda[editar]

No veo listado en el artículo su paso por la intendencia de Avellaneda entre el 73 y 3l 76. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Intendentes_de_Avellaneda_(Buenos_Aires)