Discusión:Hermanamiento de ciudades

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Países.

Deberían separarse los artículos de Hermanamiento con las Ciudades españolas hermandadas, debido a que esta práctica no corresponde solo a España, y esta enciclopedia es internacional.


Tambien se podría incluir los hermanamientos de las capitales nacionales de todo el mundo, al menos. Pozosdulces

Eliminación de listas[editar]

He eliminado la lista por dos razones:

  • La wikipedia no acepta la creación de listas potencialmente infinitas porque su mantenimiento es imposible (entre otras razones)
  • Una lista así no debería reducirse a las ciudades españolas. La costumbre del hermanamiento de ciudades es internacional.

Ecelan 12:48 13 ago 2006 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Hermanamiento de ciudades. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:53 20 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hermanamiento de ciudades. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:22 3 may 2019 (UTC)[responder]

Falta algo de neutralidad[editar]

He visto leyendo este artículo que falta algo de neutralidad, ya que sólo se da a conocer lo bueno, pero no lo malo. 5ysksos6 (discusión) 03:35 26 sep 2022 (UTC)[responder]