Discusión:Hereford (raza bovina)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fusión[editar]

Estoy de acuerdo con la plantilla, debería fusionarse, en este caso trasladar la información a Hereford (raza), porque es una raza y después del dolor de cabeza que me está dando wikificar los artículos de bovinos, pues qué menos... Taxonómicamente es raza, no ganado. En fin, dialéctica. Chuck Norris Cuéntamelo todo 22:55 26 ene 2008 (UTC)[responder]

¿nuestro pais?[editar]

En el articulo se utiliza tres veces esa expresion, se supone que wikipedia es accesible desde cualquier parte del mundo, si un mejicano lee "nuestro país" no sabrá exactamente de que pais está hablando. Ademas de eso, por decoro, no me parece correcta la utilización de la primera persona para la escritura de un artículo enciclopédico, ya que esto resta neutralidad a la redacción.

El artículo ha sido modificado subsanando el comentario, previo. --Uruk (Mensajes), 18:55 23 ene 2010 (UTC)[responder]

=====================================[editar]

--Uruk (Mensajes), 05:16 26 mar 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hereford (raza bovina). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:43 3 may 2019 (UTC)[responder]