Discusión:Good Charlotte

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

Géneros[editar]

Good charlotte es un ejemplo claro de pop punk. Es el típico ejemplo que se da. Si se introduce la cadena "good charlotte" "pop punk" en google se devuelven 87.400 resultados. El alternative punk no es ningún género musical, sino hace referencia a música alternativa o punk (alternative/punk). --Edub (discusión) 20:48 28 dic 2005 (CET)

Estoy muy de acuerdo, el problema es que hay pseudofans que introducen esos "generos" porque no quieren admitir que es pop punk, cuando good charlotte y muchas otras bandas lo son. (Juampi_sp) — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.255.158.245 (disc.contribsbloq).
Si es un pop punk, claro que existe, tienen el punk: de ser como ellos quieren, lo hicieron por y con ellos mismos, tomaron el "hacelo vos mismo" del punk, y son pop, pues son populares, hay que admitirlo, aunque a muchos no nos guste el pop, good charlotte no es icono pop, pero si tipo pop punk. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.216.136.3 (disc.contribsbloq).
Yo no creo que exista algo asi como el "pop punk", es un invento de los medios: es puro pop con estetica robada del punk... pero bueno, pongamos que realmente existe. Entonces, Good Charlotte es eso, punk pop. No tiene que haber discusión al respecto, porque alternativos no son (Sonic Youth, Smashing Pumpkins si lo son), punks tampoco (Flema, Sex Pistols), post grunge (?) mucho menos. — El comentario anterior es obra de Poly in chains (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.
La cuestión es que no importa tu opinión, ni la mia, importan las referencias adecuadas que aporten verificabilidad. Saludos, Gons (¿Digame?) 00:03 17 jun 2009 (UTC).[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:36 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Good Charlotte. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:34 10 jun 2020 (UTC)[responder]