Discusión:Giants Stadium

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol americano.

Los resultados del Mundial de futbol de 1994 deben ir en la entrada de ese Mundial, esta entrada hace referencia al estadio o bien ponemos todos los resultados de todos los campeonatos y partidos que se han disputado en él, o bien no los ponemos. Los quito.

En la mayoría de estadios donde se han jugado mundiales están esos datos, así que los vuelvo a poner. --Nueva era 19:53 9 sep 2007 (CEST)

Mescalier[editar]

Se me hace una total tontería darle la razón a en cuanto a quitar los resultados de los partidos y cambiarlos por texto. Esa es una de las formas de abrirle la puerta de par en par al vandalismo. Ojalá que si aquí se hace eso, antes de un mes se vea en todos los artículos de estadios donde se han jugado mundiales de fútbol. Que la ley sea para todos y no solo de unos poquísimos. --Nueva era 01:18 12 sep 2007 (CEST)

Hace tiempo que vengo trabajando por cambiarlo por texto. Para muestra está el Allianz Arena o el Gottlieb-Daimler-Stadion. Es mi intención hacer el trabajo completo, pero también me debo a mis estudios así que lo haré a mi ritmo (pues encuentro desagradable tu sentencia de plazo). Me parece además, ridículo el criticar el cambio con la justificación de que esto "incrementará el vandalismo", pues en dicho caso cambiemos artículos como Historia de España o Historia de la medicina por plantillas de líneas de tiempo.
Yo no tengo ningún problema en discutir el mantener mi cambio o revertirlo, pero que sea con argumentos de más peso que los que has dado. Por ejemplo, debo reconocer que aún le falta "naturalidad" a la descripción escrita de lo que añadí, pero es mejorable. Saludos, Marcos (?) (+) 01:38 12 sep 2007 (CEST)
Ok, ya he visto. Me refería en cuanto al vandalismo estrictamente a este artículo. Saludos. --Nueva era 02:11 12 sep 2007 (CEST)

Supercopa Italiana 2003[editar]

Saludos a todos. Me tomé la molestia de añadir la Supercopa Italiana 2003 que se jugó en este estadio, basándome en los artículos de Wikipedia.it sobre dicha final (No es falso, uno tranquilamente puede corroborarlo vieno material audiovisual en Youtube o Dailymotion) pero al añadir la final en el cuadro "Resultados en eventos de importancia" no sé cómo añadir las banderas de los dos equipos correspondientes, para seguir el formato que se le aplico. Si alguien que supiese hacerlo pueda, se le agradecería. En los artículos de Wikipedia.it sobre Coppa Italia se pueden encontrar las banderas de los dos equipos. 22 abril de 2017