Discusión:Fulcanelli

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Parece mentira que los bibliotecarios hayan permitido un artículo tan extravagante y carente de fuentes. --Venusvictrix (discusión) 19:10 16 feb 2011 (UTC)

== Referencias en «Fulcanelli»[editar]

Commons-emblem-question book orange.svg

Hola, . El artículo Fulcanelli en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. ==

Se ingresó un pequeño aporte 'personal' bajo el título de:

NOTA:Puede ser posible que esa afirmación de Fulcanelli esté relacionada con el "Sol negro y frío" de los Egipcios, de forma cabalística, en referencia a algún aspecto en concreto de la Alquimia, probablemente al "Azufre Alquímico"

Cualquier decisión que se tome con respecto al aporte, será aceptado de la mejor manera... Saludos.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:13 30 nov 2015 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Fulcanelli. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:15 14 nov 2018 (UTC)