Discusión:Feminismo en Paraguay

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Paraguay.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Mujeres.

Aviso de problemas con el artículo[editar]

Disculpa, he añadido esta plantilla de mantenimiento al artículo Feminismo en el Paraguay en el que has colaborado. Encontré algunos problemas que pueden ser mejorados: necesita ampliación de contenido, pues el inicio del feminismo en Paraguay es anterior a 1920 y a María Felicidad González, y el feminismo paraguayo no está relacionado necesariamente al Partido Revolucionario Febrerista.

Algunas referencias sobre esto son:

- Bareiro, L. (1997). Construcción femenina de ciudadanía. En Bareiro, L. y Soto, C. (Ed.) Ciudadanas. Una memoria inconstante. Caracas, Venezuela: Nueva sociedad.

- Bareiro, L., Soto, C. y Monte, M. (1993). Alquimistas. Documentos para otra historia de las mujeres. Asunción, Paraguay: Centro de Documentación y Estudios.

- Dávalos, S. (2007). Humanismo. Reedición a los cien años de la tesis de Serafina Dávalos (2da ed.). Asunción, Paraguay: Centro de Documentación y Estudios.

En este sentido algunas contribuciones que has realizado no cumplen con la neutralidad necesaria referida a la política de punto de vista neutral de Wikipedia. Relacionado con esto, algunas contribuciones realizadas no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Estoy colaborando en artículos sobre feministas y el feminismo en Paraguay, y me gustaría apoyar la ampliación y mejora de este artículo. Por favor, no te desanimes por este incidente, estoy agradecida por tomarte el trabajo de hacer visible el feminismo paraguayo. Te agradeceré que ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. Un cordial saludo, --MoliMolinas (discusión) 16:44 21 mar 2018 (UTC)[responder]

La mujer que nunca conociste 2018[editar]

Wikipedia:Wikiconcurso/La mujer que nunca conociste 2018

Esta página le interesa al Wikiproyecto Mujeres.

--MoliMolinas (discusión) 16:47 21 mar 2018 (UTC)[responder]