Discusión:Expreso de Oriente

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fusión[editar]

Amigos, agradecer a Rafax, Martinache, Boja e Alhen por los comentarios, para mi ya ha sido un crecimiento sustancial desde que comencé ha pocas semanas. Aguardo por todas las sugerencias y espero me ayuden para saber cómo se fusiona. Es que procuré en español como Express Orient, luego pregunté por la traducción al español y fui directo a buscar la versión en portugués para traducir. Mi temor ahora es que intentando fusionar el autor de la primera versión de Expreso de Oriente no guste de la idea. No sé, me ayuden. Tengo otra duda, entre las obras de Agatha Christie hay una llamada Nemesis, que ya cuenta con una edición en español pero para otro término. Cómo puedo hacer para que se pueda acesar a una de ellas específicamente sin interferir en la otra o sin que el usuario pierda el rumbo. Lo mismo sucedió con Muerte en el Nilo, con la versión literaria y la versión cinematográfica, como ambas son manifestaciones artística y una deriba de la otra, pensé que no habría problemas en comenzar por la obra literaria y mantener la edición de cine, pero me quedé con la duda. Gracias otra vez. Fuerte abrazo. Ziampa 18:51 16 sep 2006 (CEST)

Informe de error[editar]

El artículo señala que en el 2009 fue retirado del servicio el Orient Express. El artículo del Diario Clarín de Argentina demuestra que todavía continúa el servicio. Para confirmarlo ver: http://www.clarin.com/mundo/stylecolorBF1424Travesia-Orient-ExpressibrLa-Suiza-Austria_0_608339235.html Felicitaciones, por el artículo. Abrazo - 186.110.230.21 (discusión) 00:44 14 dic 2011 (UTC)[responder]

comentario Comentario El diario confunde el Orient Express (que dejó de prestar servicio en 2009) con el Venice Simplon Orient Express (como se puede observar en el logo del primer video - por supuesto, Venice Simplon está en caracteres mucho más pequeños...). Además el articulo sobre la CIWL es incorrecto, no tienen relación con el VSOE. En fin, esto va a ser complicado. Gabriel ¿mensajes? 10:54 14 dic 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 12:13 16 dic 2011 (UTC)[responder]

La ruta sigue existiendo, lo de menos es el propietario: http://www.irtsociety.com/journeyDetail.php?id=22

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Expreso de Oriente. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:27 10 sep 2019 (UTC)[responder]