Discusión:Eucharis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Eucharis es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Revisión SAB 15 de agosto de 2010[editar]

Artículo pequeño pero muy bien escrito, es preciso con los hechos, verificable y estable. También posee buenas imágenes. Sólo me gustaría hacer un par de comentarios:

  • No me queda muy claro «las laderas adyacentes de los Andes orientales» á qué parte específica se refiere, ya que como bien sabes la cordillera tiene una gran extensión, no se si se pudiera abundar un poco más aquí. Encontre en el PDF de la Universidad de Florida que habita los Andes de Colombia y Perú, ¿cómo ves?
  • ¿Qué es relicto?

En espera de tu respuesta para proceder a su aprobación, saludos.--Rosymonterrey (discusión) 17:33 15 ago 2010 (UTC)[responder]

Gracias Rosy por tus comentarios. Empiezo por la seguna parte. Relicto (ahora lo enlace en el artículo) alude a poblaciones con distibución muy restringida descendientes de especies que, en épocas pasadas, tuvieron una distribución más amplia (es la palabra "reliquia" aplicadaa poblaciones naturales). Las laderas de los Andes lo investigo un poco para no meter la pata y te contesto. Gracias de nuevo! CASF (discusión) 08:20 16 ago 2010 (UTC)[responder]
"Laderas adyacentes de lso andes orientales"....ya lo precisé, son "las laderas adyacentes más bajas de la cordillera oriental de los Andes septentrionales." Buen punto, estaba muy oscuro!, Gracias Rosy de nuevo! CASF (discusión) 22:20 16 ago 2010 (UTC)[responder]

Perfecto, ambos eran puntos que no me quedaban claros. Sin más que agregar queda aprobado. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 22:38 16 ago 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:44 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Eucharis. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:55 9 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Eucharis. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:33 21 oct 2019 (UTC)[responder]