Discusión:Estación de Atocha

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Madrid.

Eliminada redirección desde Puerta de Atocha[editar]

Para poder crear la página de la Puerta de Atocha (puerta monumental a la cual la estación debe su nombre), he tenido que eliminar la redirección del artículo Puerta de Atocha a Estación de Atocha. Propongo, si se quiere, la creación de un artículo Estación de Madrid-Puerta de Atocha que sería una denominación más exacta. --Lirón careto (Déjame un mensaje) 12:27 27 abr 2009 (UTC)[responder]

Entradilla[editar]

¿No tiene el artículo una entradilla excesiva? Creo que debería ser un mero resumen y explicación somera, no tener la extensión de un artículo. Quizá se podría meter parte de la entradilla en una primera sección denominada «descripción» o algo así.--HrAd (discusión) 16:34 28 nov 2012 (UTC)[responder]

Metro Atocha Renfe[editar]

Debería agregarse una apartado específico dedicado a la estación de metro "Atocha Renfe", ya que existe una entrada dedicada a cada estación de Metro Madrid. Además, en las páginas sobre las estación de metro de "Atocha" y "Menéndez Pelayo" existe un enlace que dirige a esta por ser la parada previa y anterior (según el sentido) pero luego no existe ninguna información alguna sobre la estación de metro.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Estación de Atocha. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:14 15 dic 2019 (UTC)[responder]