Usuario discusión:Lironcareto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Lironcareto, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Hola! Espero que pases lindos momentos en Wikipedia. Si tenés alguna duda, podés preguntar en Wikipedia:Café o a otro usuario. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 06:21 3 abr, 2005 (CEST)

Telégrafo[editar]

Hola: En primer lugar bienvenido a Wikipedia. En cuanto a tu propuesta de separar telégrafo óptico y telégrafo eléctrico me parece bien, sobre todo después de ver el magnifico trabajo que estás haciendo sobre el telégrafo óptico. Saludos PACO 14:13 13 sep, 2005 (CEST)

Te he respondido en Discusión:Lirón careto. Taragüí @ 19:27 13 sep, 2005 (CEST)

Arte y Monumentos[editar]

Hola amigo !pués claro que si¡. Ante todo perdona por la tardanza en contestarte, la verdad es que perdí toda confianza a que lo hiciera alguién. A sido otro usuario, Caiser, el que me ha dado la alegría de tu contestación.
Verás tengo fotos de cuadros del museo del Prado, pero no las quiero meter si no se desarrolla un poco, sería meter la foto te la pasaría a tu página y tu la desarrollas. ¿Que te parece? ¿te animas?. Por favor contéstame aquí

El problema es que yo siempre estudie ciencias, y hay cuadros que no se ni como se llaman. Mira voy ha hacer lo siguiente:
Voy a mandarte una foto reducida de algunos cuadros, tú, miras si quieres o no desarrollarlos, los marcaré como borrar1, borrar2 o borrarn. Si te interesa alguno lo subo a commons con su tamaño original y tú creas el artículo que para eso tienes bastante más mérito que yo. Y luego se borran a través de algún bibliotecario los cuadros subidos a la wiki. ¿que te parece?

Me parece perfecto. Los cuadros no los dejes a menos de 200px o 150px para poderlos identificar. Lironcareto (Déjame algún comentario) 17:02 14 sep, 2005 (CEST)

Meninas[editar]

Hola, Ignacio. No puse nada en la página de discusión porque lo indiqué en el resumen de edición; de acuerdo a Wikipedia:Convenciones de títulos#Use los nombres más conocidos, los artículos se colocan bajo el nombre más frecuente, no necesariamente bajo el técnicamente correcto. Así, tenemos Conde-Duque de Olivares, cuando lo correcto sería Gaspar de Guzmán y Pimentel, o Argentina, cuando el nombre oficial sería República Argentina, y muchos otros.

Creo que no cabe duda de que el cuadro es más conocido por el título incorrecto de "Las Meninas" que por su nombre de catálogo. De ahí el traslado. Un saludo, Taragüí @ 13:18 15 sep, 2005 (CEST)

Tu opinión es bienvenida y respetada; la comparto hasta cierto punto (¿cuántas veces he propuesto que personas y lugares aparezcan bajo su nombre nativo?), pero la política oficial es política oficial, y su cumplimiento no es opcional sino obligatorio. Tienes la opción de demostrar que el título de "La Familia de Felipe IV" es más usual y conocido que el de "Las Meninas", o plantear una votación oficial para cambiar la política.
Por otro lado, la idea de que el conocimiento se "degrada" me parece discutible; ni hablar de la noción de que hay sólo un criterio de corrección, y que coincide invariablemente con el del auctor o con la institución oficial de turno. Las reglas de corrección son siempre locales a un entorno cultural, y el hecho de que Wikipedia no sea de papel permite soslayar muchas de las reglas arbitrarias que gobernaban las enciclopedias tradicionales. Taragüí @ 14:23 15 sep, 2005 (CEST)
No creo que sea la burocracia aquí el problema (las cosas fáciles de consensuar se cambian sin mucha discusión), sino el hecho de que hay gente que opina muy distinto respecto al tema. Mira el reciente e intenso debate acerca de qué nombres usar para las entradas de países, como muestra.
Por otra parte, respetar la voluntad del autor implicaría, por ejemplo, trasladar La flauta mágica a Die Zauberflöte. Dudo de que vayamos a encontrar mucho apoyo para algo así. Más áun: respetar la voluntad del autor implicaría quemar todas las copias de La Metamorfosis que circulan en este mundo. Secundum rationem, ¿qué diferencia hay entre violentar la voluntad de Kafka, favoreciendo el criterio del público que desea conservar su obra, y violentar la voluntad de Velázquez, favoreciendo el criterio del público que desea llamar "Las Meninas" a este cuadro? Taragüí @ 16:36 15 sep, 2005 (CEST)
Groserías aparte, no veo por qué es tan distinta una cosa de otra. Si es por lo "real" del nombre (y, ay, en este caso estaríamos definiendo obscura per obscuria; hace por lo menos 2500 años que se viene debatiendo qué quiere decir "real" sin llegar a un acuerdo), podemos atenernos a lo efectivamente usado (y "las Meninas" es real, puesto que se usa), o a la intención del autor (y Schikaneder no le puso "La flauta mágica" a su libreto, cosa que hubiera resultado difícil porque no hablaba español, sino "Die Zauberflöte"; ¿acaso nos consta que quisiera que se traduciera? ¿Acaso nos consta que la traducción se ajusta a la semántica que quería evocar?).
Veo que no te has preocupado mucho por enterarte de algunos detalles que traes a colación; Kafka dejó expresamente indicado a su albacea testamentario, el también escritor Max Brod, que destruyera su obra sin dejar rastro de ella. ¿Por qué no hacernos eco de su última voluntad, si es la voluntad lo que importa?
Lo de "arbitrario" y "vulgar" corre por cuenta tuya (para mí son mucho más vulgares las expresiones que empleas, pero eso es otro tema). ¿Tienes acaso un metron de vulgaridad para los bautismos?
Me temo que no estás interesado en pensar, sino en recurrir a tópicos autoritarios de "vulgaridad", "rigor", "inexorabilidad" o "realidad", nociones todas ellas que tienen un significado mucho menos preciso y mucho más discutible de lo que pretendes. Salvo que vayas a ofrecer algún argumento, cosa que no has hecho hasta ahora, doy por zanjada la discusión. Eres libre de plantear la votación, si te apetece, pero hasta que la política no cambie el artículo debe estar donde está. Taragüí @ 17:06 15 sep, 2005 (CEST)

La inmaculada[editar]

La inmaculada de Soult,1678, Bartolomé E. Murillo

Este cuadro lo pasé a commons y está escrito el artículo en la EL, mira a ver si puedes pasarlo a la ES, lo editó nuestra querida Usuario:Lourdes Cardenal, la foto es mía, si lo copias no se te olvide poner la plantilla {{EL}}.
¿habeis conseguido hacer una plantilla para cuadros?. Tengo mucho trabajo y no estoy conectado todo lo que quisiera. Saludos hazme llegar tu parecer.

El sueño del patricio[editar]

El sueño del patricio

Lo mismo que lo anterior en: EL La magnífica edición es de Lourdes y la pésima foto mía.

Luego te paso más, saludos

No me hagas esa faena, Alberto, que esas ediciones las estoy trayendo a la Wiki poco a poco, no se lo encargues a otro que para eso me molesté en escribir... Saludos a los dos Lourdes, mensajes aquí 17:12 15 sep, 2005 (CEST)

Empezamos con las que no conozco[editar]

Archivo:Borrar1.JPGArchivo:Borrar3.JPG Bueno Ignacio, estas no las conozco, para que no haya duda, las subiré a commons asi: nombre del cuadro(según catálogo),fecha del cuadro(si es entre fecha y fecha, la primera),nombre del pintor completo.
Todo, claro está, si eres tan amable de darme la información.

Hecho[editar]

Ignacio he subido Image:María Luisa de Parma, 1800, Francisco de Goya y Lucientes.jpg, En commons. La puedes encontrar en el desaguisado de mi página allí (bueno eso si la encuentras). Pido a Lou que es bibliotecaría que borre la imagen reducida que te mandé. He puesto un enlace a María Luisa de Parma en la página de Francisco de Goya concretamente en obras...espero que te decidas a desarrollarlo, o que te apetezca. Saludos

Cuadros[editar]

Voy a subir a Commons:

  • [Riña en el Mesón del Gallo] (Goya)
  • [Las tres gracias] (Rubens)

Tengo el texto de la primera. La otra te la dejo para que te diviertas ;-) Un saludo Lourdes, mensajes aquí 17:14 16 sep, 2005 (CEST) Las subo a 2 páginas: [1] y [2]. Rubens tiene el enlace en rojo todavía. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 17:14 16 sep, 2005 (CEST)

En estos enlaces que te pongo a continuación [3] y [4]puedes ver todas las fotos de cuadros que están subidas, en la página del Museo del Prado y en las páginas respectivas de los pintores. Lourdes, mensajes aquí 17:57 16 sep, 2005 (CEST)

Ufff.. Lou te ha dado trabajo para unos cuantos dias jijiji.

La duquesa de Alba asustando a la beata[editar]

Fastástico, un cuadro en la wiki de que apenas hay información exterior :-P. Si te animas a editarlo, me lo comentas, voy a pasar la foto a commons. No quiero presionarte, asi que no te comento nada más.

Subida con el nombre de:
Image:La duquesa de Alba asustando a la Beata, 1795, Francisco de Goya y Lucientes.jpg

Borro (pido borrar), si te parece bién la otra imagen que subí a la wiki.


A propósito del artículo 2nda Guerra[editar]

Hola Lironcareto, te comento a propósito del Art sobre la bandera NAZI en naciones beligerantes. Por supuesto tienes razón en cuanto a los datos históricos, pero no debes olvidar que el dictador no se convirtió en canciller mediante métodos legales. Todo fue armado en torno a la ilegalidad y el terror. Los alemanes fueron manipulados y los hechos totalmente ocultados. Esto no quita ni añade culpabilidad al pueblo entero, en ese época, como en todas las dictaduras, no tenían ni voz ni voto. Yo me refería a la bandera como método de introducir la información, la bandera representante como simbolo esquemático y el comentario fue para tratar de mantener la neutralidad del artículo sin entrar en política, creo que me expresé mal en un afán de ser breve, ahora que lo leo nuevamente y a raiz de tu comentario. En cuanto al hecho de que si una bandera representante es o no demagogia, estoy de acuerdo contigo en parte. La bandera del partido puntualmente si puede considerarse como una actitud demagógica, el atribuirle representación idiosincrásica a un símbolo. En ese caso la bandera Alemana simplemente nos guiaría mentalmente a la posición geográfica de dicha nación. Igualmente, si la bandera actual está vista como elemento neutral en el artículo, no veo porque deba ser cambiada. Saludos!! Qwerty78

Sobre Zheng He[editar]

Hola, por lo que he visto todo el mundo considera a Zheng He como chino y no mongol. En la wikipedia inglesa sobre los Semu dice que se trata de "Buddhist Turpan Uyghurs, Tanguts, Tibetans; Christian Assyrians, Russians, Alans; Muslim Persians, Arabs and various Islamic Turkic peoples including the Khwarazmians and Karakhanids" pero aparece separada de los mongoles como una casta diferente. Si quieres lo corrijo dejando que era "chino de origen semur". Un saludo. —Lon Abirisain 18:40 9 jun 2007 (CEST)

Hola, he cambiado el artículo. En la introducción se menciona que Zheng He era chino, la aclaración sobre su origen étnico está en el apartado "orígenes". Como te he comentado antes no creo que se le pueda considerar de origen mongol, aunque la familia diga que descendía de un comandante de Genghis Khan, ya que para los chinos todo practicante del islam era Semu de etnia Hui. Los mongoles pertenecían a una casta diferente. Si no te gusta cómo está ahora me lo dices ;-) Un saludo. —Lon Abirisain 21:05 12 jun 2007 (CEST)


Sobre el articulo "Calculo de la fecha de la Pascua"[editar]

Al entrar al historial de este articulo, encontre que tu estas indicado como el creador del articulo. De ser asi, hay algo importante que quiero que aclares: si d= residuo siendo M=24 y a=0, lo cual ocurre cuando el numero correspondiente al año es exactamente divisible entre 19, cuando a=0, la formula queda 24/30, y aparece la dificultad para aplicar la formula d+e para determinar la fecha de celebracion de la pascua en años divisibles exactamente entre 19. Deberias incluir que hacer en ese tipo de casos.--Leonpolanco (discusión) 18:50 20 mar 2008 (UTC)[responder]

Partial usurpation in en:wikipedia.[editar]

As asked by bureaucrat Dweller, I confirm I asked for usurpation for username en:Lironcareto to perform global account with my current username, es:Lironcareto.

Wikificación[editar]

Antes que nada, te doy las gracias por cooperar en el proyecto.

Pues lo ideal es que lo pongas en alguna categoría, ya que así como está ahora, va a ser más difícil que otros usuarios puedan encontrar la información que has puesto. Y, quizás, le hace falta añadirle algunos hipervínculos para que puedan tener un aprendizaje más profundo. Es más, lo acabo de añadir a la categoría "Iglesias de España" para que te des una idea, tú puedes ponerlo en otra(s) si tú quieres.

Sea lo que sea, te animo a que sigas colaborando en Wikipedia. Saludos. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 21:50 15 abr 2009 (UTC)[responder]

Sí, ya se ve mejor, ¡Enhorabuena!. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 01:30 16 abr 2009 (UTC)[responder]
Te pido una disculpa por si llegué a incumpir cualquier norma de Wikipedia; soy un ser humano más y también cometo errores. Saludos. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 01:41 16 abr 2009 (UTC)[responder]

Las planillas[editar]

Hola de nuevo, Lior:

Primero que nada te doy las gracias por escribirme.

Hubo un tiempo en que yo hacía artículos de Wikipedia de manera anónima y, también, había usuarios que me ponían planillas; yo me llenaba de enojo por lo que me ponían, pero, sinceramente, al ir navegando por Wikipedia y familiarizándome con el proyecto, noté que esos planillistas tenían razón.

Yo también soy humano y cometo errores, pero ten presente que esto no es un juego y lo de la información hay que tomarlo con seriedad.

En mi punto de vista particular, ahora a tu artículo lo noto mucho mejor, aunque claro está, todo es perfectible.

Cálmate hombre, seamos amigos y vamos a hacer artículos que la gente los pueda aprovechar para su conocimiento y cultura general.

La verdad, gracias a tu artículo, yo aprendí que en Madrid había una iglesia que ahora ya no está (yo nunca en mi vida he estado en España); pero esa información me parece provechosa e interesante.

También a ti te invito a que te unas a la patrulla de páginas nuevas poniendo la planilla:

Este usuario patrulla páginas nuevas (únete).
({{Usuario:Userbox/Patrulla PN}}), pero, si te unes; debes tomar esta tarea con seriedad, pues esto de la información NO ES UN JUEGO. 

Recibe un saludo de mi parte y ¡a crear páginas y sitios de Wikipedia! --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 23:51 16 abr 2009 (UTC)[responder]

Mira, yo ya te había pedido una disculpa por eso de la planilla que coloqué, ahora, si tú quieres seguir guardando rencor, allá tú. Saludos. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 00:46 17 abr 2009 (UTC)[responder]

Otra disculpa[editar]

Hola Lironcareto: te pido otra disculpa por si acaso llegaro a cruzarse tu edición y la mía y por eso perdiste la información.

Mira, como te podrás dar cuenta, en mi página de usuario tengo este userbox: Usuario:Ferbrunnen/Usuario Neocatecúmeno {{Usuario:Ferbrunnen/Usuario Neocatecúmeno}} (yo mismo la hice, je je!), o sea, que soy un católico de los kikos (sí, el mismo Kiko Argüello que pintó La Catedral de la Almudena). Realmente creo que por haber hecho lo que hice con tu artículo, para mí debe ser un doble arrepentimieto.

Lirón Careto, por favor, acepta por esta razón mi disculpa.

En Wikipedia no estoy acostubrado a hablar así, pero al ver tu artículo lo voy a hacer: ¡EN NOMBRE DE CRISTO Y DE NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA, TE PIDO PERDÓN, LIRONCARETO!.

De verdad, viéndola fíamente, no sabes cómo lo siento.

Tal vez en penitencia y, por lo que has perdido de información, ahora soy yo el que debe buscar información sobre esa iglesia y añadirla a tu artículo.

En 2011 va a haber un encuentro con Kiko en Madrid, yo estoy ahorrando para ir si Dios quiere, espero poder conocerte en persona y que conozcas a este patrullero que aún no sabe patrullar.

Gracias, hombre, ánimo! --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 02:45 20 abr 2009 (UTC)[responder]

Pues aunque no seas católico (vi tu página de usuario), de todas formas te pedí disculpas como te las pedí porque me remordió muchísimo la consciencia. Tus artículos son muy importantes para nosotros los que sí creemos en Dios, pues nos ayuda a reflexionar. A lo mejor estas investigaciones te pueden ayudar a volver a creer.
Ahora (en serio te lo digo), deseo que sea aprobado como artículo bueno (hasta voy a rezar, je je!).
De verdad, como te podrás haber dado cuenta, hablo algunos idiomas y mis artículos son principalmente traducciones. Si necesitas ayuda en traducir, no dudes en escribirme.
De verdad, tuve más miedo en perjudicar tu artículo que a ser bloqueado o expulsado, casi casi (Sentía que la Virgen de la Almudena me miraba feo, ja ja!), por eso te pedí disculpas de ese modo. Hasta llegué a pensar: "si me expulsan o me bloquean, lo tengo bien merecido".
Oye ¿podemos ser amigos?. Si Dios quiere, dentro de tres años iré a Madrid (para ese entonces ya sabré patrullar, je je) y sería un honor tener la oportunidad de conocerte y, si es necesario, saber dónde se encontraba esa iglesia que derribaron.
De verdad Liron Careto, sigue haciendo artículos de iglesias, vas a ver que, aunque no lo creas, Dios y la Virgen te van a bendecir como no tienes idea (es vergonzoso de que, a pesar de ser yo católico jamás haya hecho UN SOLO ARTÍCULO como el tuyo, parezco más ateo que tú, y encima le pongo una planilla mal puesta).
Gracias hombre, y que tengas un excelente día. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 01:58 21 abr 2009 (UTC)[responder]

SAB Iglesia de Santa María de la Almudena[editar]

Hay secciones que no tienen referencias, trata de conseguir más Saludos!!!

Parlas català[editar]

Hola amigo Lironcareto:

Pues verás, estoy traduciendo algo de tu artículo al catalán y lo estoy metiendo a la Viquipèdia ¿te parece?. Lo estoy haciendo por lo que te hice, ojalá te guste. Míralo aquí y dime tus opiniones.

En serio, sentí que una imagen de la virgen me miraba feo, por eso estoy haciendo esto. Saludos. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 23:28 1 may 2009 (UTC)[responder]

Hola, he cambiado la plantilla "referencias" por "fuente primaria" en el artículo. A mi juicio, la información del artículo, sin una fuente que lo haga verificable, no puede permanecer en wikipedia, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 13:20 16 may 2009 (UTC)[responder]

Concordancia de demostrativos[editar]

¡Hola, Lironcareto! He visto que deshiciste un cambio mío en el artículo "Jardines del Buen Retiro de Madrid". En dicho artículo yo había cambiado el demostrativo "este" que antecedía al sustantivo "área" por el demostrativo "esta", que es el correcto. Es decir, había cambiado el masculino por el femenino.

He vuelto a poner el adjetivo correcto. Para evitar extenderme en explicarte por qué es correcto "esta área" y no "este área", te remito a la página de discusión en donde ya lo expliqué: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Dr_RdL. Ahí, en la sección "Es incorrecto decir 'Nuevo Área'", podrás ver las razones y la norma gramatical correcta.

Un cordial saludo.Yabama (discusión) 14:37 17 ago 2010 (UTC)[responder]

Referencias en «Yélamos de Arriba»[editar]

Hola Lironcareto, el artículo Yélamos de Arriba en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Sonsaz (Discusión) 11:59 28 oct 2011 (UTC) Sonsaz (Discusión) 11:59 28 oct 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Lironcareto, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Lironcareto, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Lironcareto, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Lironcareto, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Mediación Informal[editar]

Buenas. Soy Hahc21 y estoy revitalizando el proceso de Mediación Informal. Por esto, me gustaría saber si aún estas interesad@ en perticipar como instructor o mediador del proceso de mediación. Si aun estas interesado, por favor coloca tu nombre en la sección de Usuarios Activos de la lista de Participantes de la Mediación Informal. Este mensaje lo envío a todos los usuarios que se unieron al proceso de Mediación Informal antes del 2012 para verificar su participación en el proyecto. En caso de que no desees participar, por favor remueve tu nombre de la lista para hacérnoslo saber. En un plazo no mayor a dos meses, moveré todos aquellos que no hayas respondido a este mensaje a una sección de participantes inactivos. Gracias y Saludos. — ΛΧΣ21 05:46 8 ene 2013 (UTC)[responder]

Vara[editar]

Buenos días,

Soy un usuario regular de la WP francesa, con bastante relaciones con la es:WP. Dejé un mensaje en Discusión:Vara que explica un problema que no quiero resolver solo ya que no conozco suficientemente las costumbres de la WP española.

  • Existe una medida de 3 pies en España, Francia y Inglaterra llamada Vara, Verge y Yard respectivamente.
  • Existe una medida de 4 pies en Francia y Inglaterra (llamada Aune y Ell respectivamente, y no sé si existe una medida de 4 pies en español)
  • Actualmente el interwiki de en:Ell va sobre es:Vara (Es incorrecto 4 pies de un lado 3 de otro)
  • un otro interwiki de en:Yard hacia es:Yarda (Correcto, pero insuficiente)

Creo que la solución del problema de interwiki pasaría por la fusión de los 2 artículos Yarda y Vara, que son de concepto equivalente (3 pies) aun que de tamaño ligeramente distinto. Se podría añadir las varas francesa y holandesa de una vez para complementar el articulo y por fin transformar la pagina Yarda en re-dirección hacia Vara (o el inverso ya que no se usa mucho la vara en España ahora) Vatekor (discusión) 10:29 22 feb 2013 (UTC)[responder]

Vale, lo hice. Vatekor (discusión) 11:00 22 feb 2013 (UTC)[responder]

Hola, Lironcareto. El artículo Motor de combustión externa en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Labordeta¿Algo que objetar? 14:05 7 oct 2016 (UTC)[responder]

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 14:02 15 ene 2020 (UTC)[responder]

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 00:35 7 feb 2020 (UTC)[responder]

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 07:39 17 mar 2020 (UTC)[responder]

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 10:52 12 may 2020 (UTC)[responder]

Guerra del Peloponeso[editar]

Hola, hasta que to tengas consenso con el tema de "poleis" deja el termino consolidado de polis ver la discusión del articulo para la explicación. R2d21024 (discusión) 08:33 1 mar 2023 (UTC)[responder]