Discusión:Era de la información

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

este articulo es bastante dudoso. ni mucho menos se considera la epoca actual el tecnocapitalismo por consenso, ni mucho menos la era de la informacion se situa en tan solo dos decadas para dar paso a la economia del conocimiento. No hay consenso sobre todo esto, pero si sobre el hecho de que la informacion esta adquiriendo cada vez mayor relevancia en nuestras sociedades y por tanto estamos en una era informacional. Por ejemplo la sociedad red de castells tiene mucho mas apoyo que el tecnocapitalismo. Pienso que se ha simplificado demasiado, se deberian exponer mas paradigmas y teorias sobre que tiempos estamos viviendo

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:27 17 nov 2015 (UTC)[responder]

Fuentes para enriquecer el artículo[editar]

Algunos pensadores y escritores, como Peter F. Drucker, le llaman “la sociedad postcapitalista”; otros, como Taichi Sakaiya le denominan “la sociedad del conocimiento”, o bien, “la nueva economía del conocimiento”, como la adjetivase Alvin Toffler; Luigi Valdés, le llama “La revolución del conocimiento”.

Aunque tenga diferente denominación, todos se refieren a los cambios de paradigmas impulsados por las TICs. Es recomendable revisar las propuestas de cada uno de ellos.--Iñigo de Velazco (discusión) 16:41 21 jun 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Era de la información. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:02 10 mar 2018 (UTC)[responder]

arreglo de problemas en la pagina[editar]

hola!!!


quite unos errores que no tenian informacion u estban sin nada


gracias