Discusión:Ensanche La Fe

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto República Dominicana.

Correcciones[editar]

Ahí le corrijo la ortografía y las mayúsculas innecesarias. Colaboren con mejor organización y más detalles relevantes, por favor.

Informe de error[editar]

Estuve viendo la información contenida en ese portal sobre el ensanche La Fe (que aparece en el artículo como ensanche La Fé) y quisiera notificar que la palabre "fe" no lleva tilde, pues por regla general los monosílabos no se acentúan, a menos que no se trate de tilde diacrítica, como el caso de "te" (te lo dije), y "té" (referente a la planta o la bebida que se prepara con sus hojas). - --190.166.53.12 (discusión) 19:01 14 ago 2013 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 16 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:43 27 nov 2015 (UTC)[responder]

--Txikita (discusión) 10:32 13 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ensanche La Fe. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:14 1 may 2020 (UTC)[responder]