Discusión:Elecciones generales de Sudáfrica de 1948

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Por qué Smut no intento reformar la ley electoral en su beneficio?. Leí que la ley eectoral sudafricana exigía mayoría de dos tercios para reformar la ley electoral . Mayoria, que el Partido unido no tenía. Y el Partido Nacional , a pesar de su victoria en escaños, que no en votos. Tampoco. Pues consiguió colocar con un truco, que sonaba a golpe de Estado. Aprovecho, que nombraba jueces leales. Para así hacer, que esos jueces en una polemica sentencia dijesen. Esa reforma es legal. Creo que lo leí en la Encarta. No sé si es cierto. Puede ser un juego de la memoria. En un libro de papel leí que esa reforma dudosamente legal. Se hizo en 1.956. Quitando los derechos electorales a negros y colorados, englobaba esta palabra a todas las minorias no blancas, ni negras. Mulatos, indios y un grupo de otras minorias. Y según esta en la wikipedia en el articulo dedicado al Partido Unido. Ese Partido era el Parido de los colorados. Era su principal fuente de votos. No encuentro fuete, que apoye mi dato. ¿Podeís vosotros?--Esquizofrenia (discusión) 09:47 20 oct 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Elecciones generales de Sudáfrica de 1948. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:02 14 dic 2019 (UTC)[responder]