Discusión:El Llanero Solitario (película de 2013)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Informe de error[editar]

Ésto NO es un error, ES un asco.

Dice la entrada: "Toro, que ha escapado misteriosamente de prisión, aparece un rato después en el lugar de la carnicería y entierra a los Rangers, intercambiando por alpiste cosas de los fallecidos mientras lo hace."

Atentamente A. E. - --186.140.183.165 (discusión) 20:22 21 jul 2014 (UTC)[responder]

comentario Comentario Estimado A.E.: agradecemos desde ya su colaboración. Siendo que estas cuestiones que mencionan son detalles, importantes pero fácilmente subsanables, le animo a arreglarlos por su cuenta haciendo clic en "Editar". Luego de arreglar hace clic en "guardar" y ¡Listo! Inténtelo, puede que hasta le resulte divertido. Saludos. --Ganímedes (discusión) 15:59 27 jul 2014 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 18:13 3 ago 2014 (UTC)[responder]

recepción[editar]

Si van a copiar el artículo en inglés, ¿por qué no lo hacen completo, en vez de reproducir sólo la primera parte? Me estoy refiriendo específicamente a "Recepción", sección que generalmente tengo que leer en su versión en inglés para enterarme al completo. No, no lo voy a agregar yo.--Manfariel (discusión) 23:51 27 jun 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en El Llanero Solitario (película de 2013). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:29 7 sep 2019 (UTC)[responder]