Discusión:Educación a distancia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hace tiempo, con esta edición se incorporó una gran cantidad de material. Mucho de lo que se introdujo era mera repetición de lo que ya había, y además parece haber sido extraido de varios textos que circulan por la red. He ido comprobando y retirando las secciones que claramente eran copiadas de otro sitio, o las que suponían una duplicación de lo ya explicado. He acomodado lo que he considerado que se podía aprovechar, como la sección de "educación semipresencial", aunque no descarto que todavía queden partes que hayan sido copiadas de otro sitio. Por otra parte, hay bastante contenido promocional "encubierto" en el artículo; he retirado lo más evidente. DJ Nietzsche (discusión) 19:52 1 feb 2011 (UTC)

Efectivamente existe mucha información, pero igual puede proponerse que el enfoque sea para dar mas herramientas a los estudiantes que utilizan esta forma de estudio, y así puedan tener mayor facilidad y motivacion en el estudio. VLV.--148.244.64.131 (discusión) 00:01 11 abr 2011 (UTC)

Se retiró la redacción que parecía cliché publicitario, se corrigió la gramática en el cuerpo del artículo y se añadieron referencias. Aún falta wikificar y que cada wikipedista revise en el título Educación a distancia en Hispanoamérica lo que corresponde a su respectivo país. --Jatun Auqui (discusión) 19:44 7 jun 2012 (UTC)