Discusión:Disc-jockey

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

uhmmmmm[editar]

Este articulo es un poco como de coña, no??? a parta de estar mal redactado, el usuario se ha inventado la mitad de las cosas... o eso o no tiene demasiada idea sobre el tema.--87.217.14.145 (discusión) 17:01 22 feb 2010 (UTC)

Hola. El artículo no era ni enciclopédico, ni fiable, ni bien escrito, ni nada. He procedido a tomar la mayor parte de la Wikipedia en inglés, traduciendo. Ahora no es un gran artículo, pero al menos describe los temas básicos de un DJ y repasa de modo pormenorizado la historia de esta figura. Saludos. --Jafol (discusión) 14:35 29 jul 2010 (UTC)

Es un articulo que si bien carece de rasgos historicos comprobables, se ha mejorado bastante, pero si le hacen falta datos mas precisos. En que se ha inventado lo que esta escrito estas equivocado, no se basa en lo que dice un pcdj se basa en Dj que manejan equipos físicos. Debrias de aportar en lugar de solo criticar.

mmm pues este tipo no tiene idea el sra dj? o solo una persona que critica mas... hgkfkyt f

=Objetividad[editar]

Más que un artículo parece una opinión personal. El texto debería ser tratado con más objetividad.

No, no, más que un artículo de calidad parece un a fondo de antena3. Vaya tela, vaya tela... xDDD Libertad y Saber 12:38 27 abr 2007 (CEST)

Esperen, le falta información al articulo, ya que la información integra es poca y hay muy pocos articulos sobre su historia, y si los hay son confusos y contradictorios.

Error en la redirección[editar]

Hay un error en la redirec--189.145.187.196 (discusión) 01:46 10 mar 2008 (UTC)ción: Deejay ya que enlaza con una página de Raggamuffin en lugar de que llegue aquí.¿Alguien que domine más el tema vínculos de la wiki podría modificarlo?

Una vez se arreglado, prego que tachen o eliminen este mensaje. Gracias 80.33.163.231 11:46 23 mar 2007 (CET)

Modificado. Los mensajes de las discusiones no se eliminan, así se deja constancia de todo lo dicho :). --LiMaX (discusión) @ 09:27 30 mar 2007 (CEST)

Una duda pertinente[editar]

En el artículo referente a "Disc Jockeys", se dice que su prigen es en Estados Unidos, refiriendose a la abundancia de "música enlatada". Tengo entendido que los primeros experimentos refentes a esta artesanía musical son un poco anteriores a eso: fueron realizados en el Sudio D´Essai de París, aunque no tengo la absoluta certeza de ésto, pero me parece que leí por ahí en algún libro, que así habría sido ¿Podría alguien aclarar esta cuestión? Gracias. Jorge René González

Men esto está muy mal. Confunde Dee Jay con Disc Jockey que son cosas muy distintas. Es grosero el error. Ver discusión de Pappo con Dj Dero para entender. Gracias.

SPAM en la sección de turntablism[editar]

He eliminado datos incorrectos, seguramente aportados por algún graciosete

Objetividad[editar]

El artículo debería manejarse con más objetividad. Considero que debe hacerse una revisión.

--C sar007 (discusión) 04:34 22 nov 2009 (UTC)

Diferencia entre músico y DJ[editar]

Los músicos para crear canciones, se valen de la utilización de instrumentos musicales, ya sean físicos o digitales, partiendo de conocimientos previos a la teoría musical. Parten de un inicio en sus composiciones que, previamente, ya habían visualizado o creado en sus mentes. después plasman esa idea(canción) en una serie de instrumentos musicales. El DJ solo mezcla sonidos o canciones ya creadas previamente por un músico o por algún generador de sonidos digital, que puede ser alguna caja de ritmos, canciones pre grabadas en sintetizadores, programas computacionales o cualquier otro medio digital. El DJ no crea canciones con instrumentos musicales, solo las mezcla. por lo tanto no es músico.


En el caso de los Dj que creamos nuestros propios temas , partiendo desde la nada valiéndonos de la utilización de instrumentos musicales, ya sean físicos o digitales que somos ……

se nos deben catalogar como MUSICOS tambien

Dj Productor[editar]

En el caso de los Dj que creamos nuestros propios temas , partiendo desde la nada valiéndonos de la utilización de instrumentos musicales, ya sean físicos o digitales que somos ……

se nos deben catalogar como MUSICOS tambien