Discusión:David Byrne/Candidatura a destacado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Volver a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados#David Byrne.

David Byrne[editar]

Hasta ahora: (0-6)

Plazo de votación (14 días)
del 21 de noviembre al 5 de diciembre
Categoría
Guitarristas de Escocia, Compositores de Escocia, Cantantes de Escocia
Motivación
(Es un músico excelente, y el artículo contiene la trayectoria de los Talking Heads y de David Byrne y su carrera solista. Todos los años están cubiertos con una impresionante profundidad.)
Redactor(es)
Tiger, Ruben122

A favor A favor

Tu voto a favor
# --Tiger 17:28 21 nov 2006 (CET) El redactor no puede votar. 利用者:Taichi - (会話) 17:56 21 nov 2006 (CET)

En contra En contra

  1. 利用者:Taichi - (会話) 17:56 21 nov 2006 (CET): no tiene referencias, el articulo es promocional y la imagen tiene una licencia incorrecta
  2. Kmmilo 19:25 23 nov 2006 (CET): Demasiado texto, no tiene referencias, y de tan solo verlo completo se me quitan las ganas de leerlo
  3. Dyvid6Buf,coincido con Kmmilo, para mi un pesimo articulo,no tiene imagenes,es demasiado largo hi creo que Alvheim tiene razon,especialmente en al revision del estilo
  4. Varano 23:18 23 nov 2006 (CET) Son necesarias fotos
  5. --Who? What?Where?@ 02:31 24 nov 2006 (CET) 0 referencias, falta de estilo y de una infobox, posibles varios copyvios en Commons. Sin embargo, no estoy de acuerdo con Varano en que "necesita una foto", y no está "demasiado largo", al fín y al cabo se debe hablar sin omitir detalles relevantes.
  6. Soda-POP 09:43 29 nov 2006 (CET) Está todo dicho, parecería un disco rayado si o repito.
    Omegar (dígamelo cantando) 00:30 1 dic 2006 (CET) Le falta reordenarse, creo. Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad, previas al inicio de la votación. Gizmo II ¿Eu? 16:01 1 dic 2006 (CET)
Tu voto en contra
Comentarios
  • --Alvheim 13:26 22 nov 2006 (CET) Creo que necesita un "podado", un reordenamiento, una revisión de estilo y referencias. Es un buen artículo, pero todavía le falta para destacado.
  • --Tiger 00:01 23 nov 2006 (CET) Gracias por el comentario Alvheim, es verdad que necesita un mejor estilo, pero la informacion esta muy completa. Yo lo trate de mejorar, fue un amigo quien me lo paso, y yo le sugeri ponerlo en la wikipedia, trate de darle lo mayor posible, pero no conosco mucho de como wikificarlo bien. Respecto a lo que dijo Taichi, me parece que esta equivocado sobre lo de que es promonional. El articulo contiene opiniones, y eso no lo hace promocional. Promocional seria decir "el cd esta muy bueno, y deberias ir a comprarlo", cosa que no existe en el articulo. El articulo no solo da informacion, sino compara cosas internas, canciones, etc.
El artículo no puede dar opiniones, debe contener hechos, esto está contemplado en WP:FP y Wikipedia:Verificabilidad, no puedes dar comparaciones si no tienes una sustentación de una fuente externa, ya que eso hace ver que es tu criterio, y eso no sa acepta.利用者:Taichi - (会話) 03:04 23 nov 2006 (CET)
En efecto, debes modificar su estilo, arreglarlo, colocarle una infobox; si puedes, alguna foto, y tal vez así ya esté listo para convertirse en destacado. Por ahora no votaré, esperaré a ver los cambios, y de ahí veremos. ††_JuanPa_†† †_wishes_† 03:53 24 nov 2006 (CET)
  • --Ruben122 12:13 26 nov 2006 (CET) Hola a todos. Decidi comentar en esta discusión para hacerles saber que fui yo quién escribio el artículo de David Byrne un tiempo antes de registrarme en Wikipedia. Quiero aclarar que NO existe el posible Copyvio que "-Who?" señala, y que el artículo no es promocional, no estoy incitando a la compra de sus trabajos, tan solo me refiero a lo que su carrera como músico representa realmente, tanto a aspectos positivos y negativos. Yo escribí la biografía primeramente como un trabajo de PowerPoint con imágenes, sonidos y videos incluídos, tan solo como un pasatiempo, hasta que le comenté del trabajo a "Tiger" y esa persona me recomendó colocarla en Wikipedia, propuesta que acepté. Sólo para que los comentarios en las objeciones dijeran "pésimo artículo", "falta de estilo", "demasiado largo", "es promocional", etc. Estoy sumamente arrepentido de mi decisión de colocarla a este sitio, y mi mayor deseo, aunque imposible, es que sea removida y sustituida con datos básicos y "cortos" para que ciertos usuarios no tengan pereza de leerla y se convierta en algo "placentero" para ellos y muchos otros. Por lo tanto, no estoy dispuesto a mejorarla en lo mas mínimo. Saludos.
  • Ruben, ya se que vos la escribiste, pero tenia que poner un nombre, y vos no tenias cuenta en la Wikipedia, y tuve que poner el mio, ya que hace falta un redactor. Yo le di varios formatos, asi que creo que cuenta como redactor, a pesar que vos la escribiste. Con respecto a lo que dijiste, estoy contigo. --Tiger 23:16 26 nov 2006 (CET)
    • Con respecto a los copyvios, no me refiero al artículo, sino a varias imágenes subidas por Tiger en Commons, y por los cuales ha sido advertido. Si quieren una imagen, simplemente pidan permiso a sus autores, pero recuerden que no es un requisito --Who? What?Where?@ 01:22 27 nov 2006 (CET)